InicioSamsungSamsung Galaxy A52: Caracteristicas y Precio

Samsung Galaxy A52: Caracteristicas y Precio

Anuncios

El nuevo equipo Samsung Galaxy A52 se lanzo hace no mas de unas semanas al mercado y hoy vamos a analizar las características que podemos encontrar en lo ultimo de Samsung. El teléfono en si ofrece prestaciones de gama alta en un gama media y a la vez en lo que termina siendo un teléfono a buen precio.

Por lo que sabemos hasta el momento se van a comercializar dos versiones a nivel global una 4G y otra ya 5G, en cuanto al resto de caracteristicas hay variantes, dicho esto empecemos a develar que vamos a encontrar en el equipo.

Anuncios

Caracteristicas del Samsung A52

El nuevo teléfono incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 750G de ocho núcleos con dos alternativas de memoria RAM, es decir que tenemos una variante de 6 GB u 8 GB de RAM.

Para el almacenamiento, tendrá 128 GB o 256 GB en el teléfono, y luego habrá soporte para microSD de hasta 1 TB. Esa es una diferencia notable con respecto a los teléfonos insignia de Samsung que recientemente dejaron de admitir microSD. Por lo tanto, ahora puede tener más almacenamiento en este teléfono que en cualquier variante del Galaxy S21.

En la parte frontal del teléfono nos encontramos con una pantalla SAMOLED Full HD + de 6.5 pulgadas que se actualiza hasta 90Hz. El panel también tiene un corte perforado para albergar una cámara frontal de 32MP de resolución.

Para la fotografía trasera, Samsung ha utilizado cámaras cuádruples en el Galaxy A52. La configuración incluye una cámara principal de 64MP, un sensor ultra ancho de 12MP, una lente de profundidad de 5MP y una lente macro de 5MP.

Debajo del capó, el teléfono tiene una batería de 4500 mAh con soporte de carga rápida de 25 W. El teléfono ofrece un sensor de huellas dactilares en pantalla. El software con el que se envía es One UI 3.1 basado en Android 11.

Precio del Galaxy A52

El nuevo celular de Samsung se estima que llegue a estar a un precio dentro de todo asequible si tenemos en cuenta las caracteristicas que incorpora. Se espera que no supere los 60000 pesos, para ello tendremos que esperar a que llegue al mercado Argentino

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...