InicioMotorolaNuevo Motorola Moto G100: Caracteristicas filtradas

Nuevo Motorola Moto G100: Caracteristicas filtradas

La firma de celulares Motorola sigue el camino de innovación propuesta por otras marcas de celulares, esto es justamente para no quedarse en el pasado. Hace unos días surgió en la web una serie de nuevos equipos de la familia G, todos ellos dejaron mucha tela para cortar.

Uno de ellos es el nuevo Moto G 100, el cual presenta diseño y las características del Motorola Moto G100, esta información llega en línea antes del lanzamiento mundial. Sin embargo, la compañía aún no ha hecho ningún anuncio oficial sobre las fechas de lanzamiento del próximo teléfono inteligente de la serie G. Motorola se había burlado de la llegada de un nuevo teléfono de la serie Moto G hace un par de semanas y desde entonces no ha revelado más información.

Se espera que el teléfono se lance el próximo mes. Ahora, el sitio de microblogs Voice ha revelado imágenes renderizadas y características detalladas del Moto G100. Profundicemos en los detalles.

Características filtradas del Moto G100

Según la fuente, Moto G100 podría presumir de un chipset Qualcomm Snapdragon 870 junto con una GPU Adreno 650. El teléfono se enviará con hasta 12 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento incorporado ampliable a 1 TB a través de una ranura microSD.

El Moto G100 tendrá cámaras cuádruples en la parte posterior que incluyen una combinación de 64MP, 16MP, 2MP y un sensor ToF. Es probable que el próximo teléfono tenga cámaras para selfies duales con una resolución de 16MP y 8MP.

Por adelantado, Moto G100 contará con una pantalla de doble agujero perforado de 6.7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz. El G100 estará equipado con una batería de 5000 mAh que admite una carga rápida de 20 W. El teléfono que se muestra en la imagen renderizada incluye un Moto G100 en la variante de color Iridescent Ocean.

Deja un comentario

Te puede interesar...