InicioMotorolaMoto G30 en Claro, Caracteristicas y Precio

Moto G30 en Claro, Caracteristicas y Precio

Motorola anuncio no hace mucho tiempo la llegada de nuevos equipo a la familia G, hace unos días vimos la filtración de característica de un potente Moto G100 y en esta oportunidad vamos a analizar todo lo que nos presenta el Moto G30.

El nuevo Moto G30 llego a Claro hace unos días y ya se encuentra para la venta por lo que es importante empezar a ver con que nos vamos a encontrar.

Motorola ha introducido una nueva generación de rangers medios, a saber, Moto G30 y Moto G10, muy similares entre si aunque con variantes en puntos claves.

Caracteristicas del Moto G30 en Claro

El Moto G30 tiene mucho para conocer por lo que haremos incapie en lo mas importante. El Moto G30 viene con una muy buena pantalla de 720 x 1600 con 6.5 pulgadas, con una muesca en forma de lágrima para la cámara frontal de 8MP de lente única.

En cuanto a lo que le otorga potencia tenemos un procesador Snapdragon 662, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento, siendo una de las caracteristicas mas importantes del equipó. una ranura para tarjeta microSD, una batería de 5,000mAh.

Su conjunto de cámaras traseras esta compuesta por una cámara de cuatro lentes con un sensor principal de 64MP, un ultra gran angular de 8MP, una macro de 2MP, y un sensor de profundidad de 2MP. Como era de esperar, se dice que se incluye Android 11, y aparentemente este es un teléfono 4G, no 5G.

Precio del Moto G0 en Claro

El nuevo Moto G30 ya se encuentra disponible para la venta en la Tienda de Claro de manera online y de manera presencial, el precio del equipo es de $39999. El mismo se puede realizar en cutas sin interés o contra factura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...