InicioSamsungSamsung Galaxy A42 5G económico

Samsung Galaxy A42 5G económico

Anuncios

La tecnología 5G es creciente y ya son muchos lo celulares que la incorporan en sus prestaciones, pero lo cierto es que no fue hace mucho tiempo que los teléfonos 5G costaban una fortuna, pero ahora, con OnePlus Nord y Moto G 5G Plus, hay un número creciente de teléfonos asequibles, y el Samsung Galaxy A42 5G es la última opción de este tipo.

El teléfono cuesta $630 pero con disponibilidad en estas regiones aún no confirmada y llegará a las tiendas de Europa el 6 de noviembre. Ese es un precio de rango medio más bajo, y obtienes más que solo 5G por el dinero.

Anuncios

El Samsung Galaxy A42 5G también tiene una batería de 5,000 mAh, que es la más grande que encontrarás en un teléfono, y admite una carga rápida de 15 W. En realidad, no es demasiado rápido en comparación con algunos teléfonos, pero es mejor de lo que encontraría con otros teléfonos asequibles.

Cámara de cuatro lentes y super pantalla

También hay una pantalla HD + Super AMOLED de 6.6 pulgadas y una cámara de cuatro lentes con una lente principal de 48MP f / 1.8, una cámara ultra ancha de 8MP f / 2.2, una macro de 5MP f / 2.4 y una de 5MP f / 2.4 sensor de profundidad.

También obtienes un pargo de 20MP en la parte frontal, además de un chipset Snapdragon 750G de rango medio y 4GB de RAM. El almacenamiento es de 128 GB y también hay una ranura para tarjetas microSD.

El Samsung Galaxy A42 5G tiene un escáner de huellas dactilares en pantalla y viene en los tonos Prism Dot Black, Prism Dot White y Prism Dot Grey.

Las especificaciones están aproximadamente en línea con lo que esperaríamos por el dinero y deberían poner el teléfono en competencia directa con los teléfonos mencionados anteriormente. Queda por ver si se destacará, pero si desea un teléfono 5G asequible de Samsung específicamente, el Galaxy A42 5G podría ser una buena opción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...