Inicio iPhone Consejos para mejorar la batería de tu iPhone 11 con iOS 14

Consejos para mejorar la batería de tu iPhone 11 con iOS 14

Consulte aquí excelentes consejos para mejorar el rendimiento y la duración de la batería de su iPhone, sin privarse de funciones importantes del dispositivo.

Toda la actualización de iOS es siempre la misma: miles de usuarios se quejan del aumento del consumo de batería.

Esto puede suceder por varios motivos, como un problema de configuración heredado de la copia de seguridad, un mayor consumo del nuevo sistema o incluso el hecho de que se utilicen más novedades.

Es posible que haya visto varios sitios web y videos en Internet que sugieren cómo “consejos” para desactivar funciones importantes del sistema para consumir menos batería.

Después de todo, el iPhone no es barato y quieres un teléfono completamente funcional, ¿verdad?

Intentemos aquí dar consejos que no afecten significativamente su experiencia de usuario.

Es posible evaluar su vida útil comprobando cuántos ciclos tiene la batería de tu iPhone.

También puede hacerse una idea consultando la sección Estado de la batería en Configuración.

En iOS, esto se puede hacer en Ajustes > Bateria.

Aca los mejores consejos para optimizar la bateria de tu iphone 11

Actualiza todas tus aplicaciones

Las aplicaciones que no se adaptan a los cambios de iOS pueden consumir más energía de la que deberían.

Entonces, idealmente, debería actualizar todas sus aplicaciones, para que funcionen como deberían en el nuevo sistema.

Desinstale las aplicaciones que nunca usa

Muchos tienen la mala costumbre (y eso incluye esta que usted escribe) de instalar aplicaciones para probar y luego olvidarse de ellas en el dispositivo.

Es muy cierto que hasta que no los abras, no consumirán energía. Pero cada vez que reciben una actualización en la App Store , esta actualización consumirá energía. Y luego se está quedando sin batería para una aplicación que ni siquiera usa.

Por lo tanto, no hay ninguna razón para que mantenga una aplicación en su dispositivo que no necesita. Bórralo por completo del iPhone o desinstala la aplicación parcialmente, guardando solo los datos internos para cuando lo necesites nuevamente.

Reducir la cantidad de widgets

Los widgets son una novedad muy emocionante, pero acaban consumiendo energía cada vez que aparecen en pantalla. Cuantos más tengas en la pantalla, más batería usarán.

Por tanto, lo ideal es que solo actives aquellas que realmente contribuyan a tu uso diario. De esa forma, no desperdiciarás energía en vano.

Desactiva las actualizaciones en segundo plano

Este consejo es antiguo, pero siempre actualizado.

El sistema puede actualizar datos para ciertas aplicaciones sin que estén en uso. Esto, por supuesto, consume energía, por lo que idealmente debería desactivar esta función por completo o dejarla en manos de las aplicaciones que realmente necesita.

Encienda Ajustes > General > Actualización en segundo plano y apague aquellos que no ve la necesidad de actualizar mientras no los use.

Apague 4G en regiones de baja cobertura

¿Vas o ya estás en una región que no tiene una buena cobertura 4G?

Si es así, esto es terrible, porque las conexiones celulares débiles son grandes devoradores de baterías, porque el dispositivo siempre está buscando una conexión estable.

En tales casos, configure el sistema para capturar solo 3G en Ajustes > Celular > Voz e Dados.

Prefiere Wi-Fi sobre móvil

El uso de la red de Internet del operador (3G o 4G) consume mucha más batería que el uso de una conexión Wi-Fi.

Entonces, siempre que pueda, prefiera usar el WIFI.

Reducir el uso de GPS en algunas aplicaciones

Hay aplicaciones que utilizan constantemente las coordenadas de geolocalización del dispositivo, incluso después de su uso, y esto suele consumir mucha batería.

Es posible configurarlo para que solo enciendan el GPS mientras lo usan. Vaya a Ajustes > Privacidad > Serviços de Localizacion configure todas las aplicaciones para que usen GPS solo durante su uso. Algunas aplicaciones no tienen esta opción.

Desactive “Solicitar conexión” de Wi-Fi

Cuando sale de casa o del trabajo, su iPhone busca constantemente nuevas redes Wi-Fi para conectarse, lo que obviamente consume energía de la batería.

Es una característica interesante, pero no es imprescindible para el correcto uso del dispositivo. Luego, puede desactivar esto en Configuración> Wi-Fi> Solicitar conexión.

Aquellas redes que ya conoces y usas antes, seguirán conectadas automáticamente.

Habilite la carga optimizada de la batería

Es una función que ya está activada por defecto, pero si por alguna razón la desactivaste, el consejo es que la vuelvas a activar.

Esto se debe a que esta función es muy importante para preservar la vida útil de su batería, de modo que las cargas duren más durante meses.

Mostramos en detalle aquí en el blog cómo funciona la carga optimizada de la batería en el iPhone.

Desactive “Análisis y mejoras”

Si lo permites, tu dispositivo envía una variedad de información a los servidores de Apple, para que pueda comprender el funcionamiento del sistema y así mejorar los productos que nos ofrece.

Al principio, es algo bueno. Sin embargo, también significa que el dispositivo se conectará constantemente a Internet para enviar paquetes de datos. Y consume batería.

Entonces, si realmente desea no desperdiciar energía en el dispositivo, esta es una función que puede desactivarse.

Continúa Ajustes > Privacidad > Análisis y Mejoras y desactiva todo. Pero luego activa “Compartir análisis”, obtiene los datos y luego cuelga de nuevo. Después de todo, no es información lo que debe verificar todos los días, ¿verdad?

Deje el iPhone con la pantalla hacia abajo

El iPhone tiene una característica que, cuando la pantalla está hacia abajo, en una mesa o en un móvil, el sistema no enciende la pantalla en caso de notificaciones o advertencias del operador.

Esto ayuda a no desperdiciar energía cuando no está utilizando el dispositivo.

Deja un comentario

Te puede interesar...

Como Crear Emoji Personalizados

A principios de 2020 Google lanzó 'Emoji Kitchen', una expansión de Gboard (la aplicación de teclado para teléfonos Android) que te permitió...

Alba Visualizer, aplicación para decorar y pintar en Realidad Virtual

Alba Visualizer, una excelente app para saber como va a quedar tu pared pintada. La app de Alba, es una...

Conocer Chicas y Chicos con Números de Celular

En un mundo lleno de alternativas para comunicarse, y hoy en día es habitual encontrar aplicaciones que nos ayuden a conocer...

Estados de WhatsApp para Compartir en el Día de la Madre

Estados de WhatsApp para Compartir en el Día de la Madre. Una excelente manera de saludar a mamá en su día... Acá te dejo...

iPhone 12 mini, Características y precio

Aparece el nuevo iPhone 12 Mini el cual se presenta con nuevas características y precios. El nuevo iPhone 12...
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)