InicioiPhoneiPhone 12 mini, Características y precio

iPhone 12 mini, Características y precio

Anuncios

Aparece el nuevo iPhone 12 Mini el cual se presenta con nuevas características y precios.


El nuevo iPhone 12 mini parece diseñado para personas que desean el iPhone más nuevo, velocidades de procesamiento y potencia de fotografía máximas y conectividad 5G, pero no quieren un teléfono enorme en tamaño.

Lanzado junto con el iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, el iPhone 12 mini es el teléfono 5G más pequeño, delgado y liviano, pero no pierde capacidad de su hermano mayor iPhone 12: tiene casi las mismas especificaciones.

Anuncios

Este nuevo iPhone no tiene precedentes en la línea de teléfonos inteligentes de Apple: la compañía nunca antes había fabricado una versión más pequeña de su dispositivo insignia, y está reconociendo claramente el hecho de que hay muchos fanáticos del iPhone que no quieren teléfonos grandes.

Característica del iPhone 12 mini

Pantalla y Diseño del iPhone 12 Mini

El iPhone 12 mini es sin dudas pequeño pero comparten mucho ADN con el iPhone 11, pero también hay un poco de apariencia de iPhone 5S en ambos teléfonos: tienen bordes planos como un iPhone más antiguo, pero la estructura de aluminio, el bloque cuadrado de la cámara trasera y la pantalla con una gran muesca.

El teléfono tiene protección IP68, por lo que es a prueba de polvo y puede soportar mojados en agua a una profundidad de dos metros durante hasta media hora.

Apple llama al iPhone 12 mini «el teléfono 5G más pequeño, delgado y liviano del mundo», y dado el tamaño de la mayoría de los teléfonos 5G, eso suena bastante plausible. Las dimensiones son 64,2 x 131,5 x 7,4 mm y pesa 133 g.

El iPhone 12 mini tiene una pantalla de 5,4 pulgadas y es más pequeño que el iPhone 8 de 4,7″

El iPhone 12 mini viene en los mismos colores que el iPhone 12: negro, blanco, rojo, azul marino y verde pálido. También tiene el mismo anillo magnético MagSafe en la parte posterior, lo que le permite sujetar estuches, billeteras y almohadillas de carga inalámbrica.

El iPhone 12 mini tiene una pantalla Super Retina XDR de 5.4 pulgadas (eso es OLED para ti y para mí), una resolución de 2340 x 1080 y un brillo máximo de 1200 nits.

Cámaras del iPhone 12 Mini

Las cámaras aquí son una cámara principal de 12MP f / 1.6 y una ultra ancha de 12MP f / 2.4, y al igual que con las especificaciones de la pantalla, eso es exactamente lo mismo que el iPhone 12. Hay grabación de video a 4K 60fps

En la parte frontal hay un pargo de 12MP f / 2.2, y está alojado en la muesca frontal junto a los sensores Face ID.

Batería y Procesador del iPhone 12 Mini

Apple ha mejorado el rendimiento de la batería en los teléfonos recientes, y con el iPhone 12 mini con una pantalla más pequeña para encender, esperaríamos tener una batería de todo el día del teléfono.

El iPhone 12 mini usa el chipset A14 Bionic, como el iPhone 12 y el iPad Air 4, que debería garantizar velocidades de procesamiento súper rápidas, aunque nos aseguraremos de someter el dispositivo a pruebas de evaluación comparativa cuando lo tengamos en nuestras manos para ver.

Como todos los dispositivos iPhone 12, el iPhone 12 mini admite conectividad 5G, aunque, por supuesto, también podrá usarlo en redes 4G.

El iPhone 12 mini ejecuta iOS 14, el software más nuevo de Apple, que brinda nuevas funciones a los teléfonos Apple, incluidos widgets en pantalla, una biblioteca de aplicaciones y Siri mejorado. Nos aseguraremos de probar todas las nuevas funciones del iPhone 12 mini cuando tengamos en nuestras manos el dispositivo, así que estad atentos para nuestra revisión completa pronto.

Precio y fecha de lanzamiento del iPhone 12 mini

El iPhone 12 mini tiene un precio inicial de $ 699. Eso es por 64 GB de almacenamiento, y el precio aumenta por más almacenamiento; consulte el cuadro a continuación para conocer el precio completo.

Para el contexto, el nuevo iPhone 12 comienza en $ 799, el iPhone 12 Pro comienza en $ 999 y el iPhone 12 Pro Max comienza en $ 1,099. El iPhone 12 mini viene sin auriculares en la caja, y Apple busca reducir el desperdicio electrónico; si desea algunos auriculares nuevos de Apple, es posible que desee ver los AirPods.

Los pedidos anticipados del iPhone 12 mini se abren el 6 de noviembre y podrás comprar el teléfono a partir del 13 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...