InicioSamsungSamsung Galaxy A02: Caracteristicas y Precio

Samsung Galaxy A02: Caracteristicas y Precio

Anuncios

Samsung sigue trabajando en acercarle al usuario la mejor opción a la hora de elegir un celular, es sabido que la firma posee un equipo para cada tipo de cliente, y recientemente anuncio un nuevo lanzamiento al mercado.

Samsung ha revelado subrepticiamente un nuevo teléfono inteligente Galaxy orientado al presupuesto. Se trata de la continuación de la serie A01, es decir que estamos en presencia de un nuevo y mejorado A02.

Anuncios

El nuevo Galaxy A02 incorpora un procesador MediaTek y tiene el aspecto básico y las características de un teléfono asequible, como su batería de 5000 mAh, un panel con muescas de gota de agua y cámaras duales en la parte posterior.

Caracteristicas Samsung Galaxy A02

Samsung ha utilizado una pantalla HD + TFT de 6.5 pulgadas con un recorte Infinity-V. Dentro del cual se encuentra un pargo de 5MP. Giratorio y la parte trasera oblonga tiene una cámara principal de 13MP y un módulo macro de 2MP.

El teléfono todavía funciona con Android 10 con una máscara de interfaz de usuario. Esto está presente en la parte superior de un chipset MediaTek MT6739W emparejado con hasta 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Hay capacidad de expansión de memoria hasta 1 TB utilizando una tarjeta micro-SD. El teléfono depende de una enorme batería de 5000 mAh que a su vez depende de un cargador de 7,75 W.

El resto del repertorio menciona características como Dual 4G VoLTE SIM (nano + nano), conector de audio de 3,5 mm, Dolby Atmos, Wi-Fi, Bluetooth 5 y GPS.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy A02

Puede elegir el Galaxy A02 (2021) en los colores Denim Black, Denim Blue, Denim Red y Denim Grey. Pero eso es solo cuando el teléfono está disponible. Por el momento, Samsung no ha informado fecha de lanzamiento y un precio sugerido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...