InicioSamsungSamsumg Galaxy S20 Fan Edition: Mejor precio mas prestaciones

Samsumg Galaxy S20 Fan Edition: Mejor precio mas prestaciones

Anuncios

El Samsung Galaxy S20 Fan Edition es una versión más asequible del teléfono insignia ‘para los fanáticos’, lo que significa que prioriza las cámaras y la calidad de la pantalla a un precio más favorable que el resto de la línea Galaxy S20, desde $ 699 para el modelo 5G sub-6.

El teléfono cuesta tan solo £ 599 / AU $ 999 para la versión solo 4G, que no llegará a los EE. UU., Aunque una versión diferente mmWave 5G $ 749 llegará a los EE. UU. A través de Verizon.

Todos los modelos S20 Fan Edition se pueden reservar a partir del 23 de septiembre, mientras que la fecha de lanzamiento de S20 Fan Edition está programada para el 2 de octubre, excepto en Australia, donde los pedidos anticipados comienzan el 25 de septiembre y la fecha de lanzamiento es el 9 de octubre.

Características Galaxy S20 Fan Edition

Por esos precios, el S20 Fan Edition incluye la mayoría de las mejores ventajas de la línea insignia S20: un chipset Snapdragon 865 (o Exynos 990 para la versión 4G), 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento (ampliable a 1TB a través de microSD). El teléfono tiene una batería de 4500 mAh, con un máximo de carga rápida por cable de 25 W y carga inalámbrica de 15 W.

Las tres cámaras traseras incluyen una cámara principal de 12MP, cámara ultra ancha de 12MP y telefoto de 8MP; Si bien esos no alcanzan el recuento de megapíxeles del disparador principal de 64MP del Samsung S20 Plus, el S20 Fan Edition aún hereda la función digital de 30x ‘Space Zoom’ gracias al zoom óptico de 3x en su teleobjetivo. Una lente para selfies de 32MP completa sus capacidades fotográficas.

Mejoras considerables a mejor recio

El S20 Fan Edition hace algunos compromisos en comparación con sus hermanos más caros, aunque también tiene algunas ventajas. Su pantalla OLED de 6.5 pulgadas solo tiene resolución Full HD Plus (2400 x 1080) en lugar del WQHD Plus de la línea principal S20, pero la S20 Fan Edition conserva una frecuencia de actualización de 120Hz.

El teléfono también tiene un respaldo de policarbonato en lugar de vidrio, pero viene en seis colores (azul marino, rojo, lavanda, menta, blanco, naranja). A pesar de su lanzamiento en octubre de 2020, el teléfono viene con Android 10; una actualización esperada del Android 11 recientemente lanzado será una de las tres actualizaciones principales garantizadas del sistema operativo que se realizarán en los próximos años.

En última instancia, Samsung cree que la S20 Fan Edition hace los cortes correctos y tiene el precio correcto para atraer a los compradores conscientes del presupuesto que aún desean buenas especificaciones y características. Es la versión de esta generación de teléfonos del Samsung S10e o S10 Lite para ayudar a los compradores hasta la lista de teléfonos Samsung de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...