InicioAplicacionesWhatsApp suma imágenes autodestructivas

WhatsApp suma imágenes autodestructivas

Anuncios

WhatsApp es sin dudas una de las aplicaciones mas utilizadas a nivel mundial y con la pandemia esto se potencio aun mas. Por lo que es lógico pensar que cada vez quieran ir mejorando y potenciando el uso de la app.

Sabemos que WhatsApp está planeando una nueva función que ayudará a aumentar su privacidad al permitirle enviar fotos que se eliminan automáticamente después de que el destinatario las haya visto.

Anuncios

La nueva herramienta fue descubierta por WABetaInfo, que se especializa en eliminar las versiones beta de WhatsApp para descubrir funciones inéditas.

Todavía no está disponible para pruebas (incluso para usuarios beta), pero los activos que se encuentran en los archivos de instalación de la aplicación sugieren que está en camino.

Como funciona Expiring Media

La función será similar a los mensajes autodestructivos de WhatsApp, que te permiten enviar un mensaje que se borrará automáticamente después de un cierto período de tiempo: una hora, un día, una semana, un mes o un año.

La diferencia con Expiring Media, como se conoce, es que las imágenes y los videos se eliminarán después de que el destinatario los haya abierto y visto en lugar de después de una duración determinada. Es de suponer que esto significa que no solo se eliminarán del hilo de chat, sino que tampoco se guardarán en el teléfono, como suele ocurrir con los medios de WhatsApp.

Parece que las imágenes autodestructivas se verán ligeramente diferentes a los medios habituales en los chats de WhatsApp, con un ícono para mostrar que se borrarán después de verlas.

Sin embargo, esto puede cambiar antes de que se lance la función. Aunque todavía no puede probar Expiring Media por sí mismo, si está interesado en ser el primero en probarlo, deberá unirse al programa beta de WhatsApp.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...