InicioSamsungLos Mejores Celulares Samsung Galaxy Serie M del 2020

Los Mejores Celulares Samsung Galaxy Serie M del 2020

Anuncios

La serie Samsung Galaxy M es similar a la serie A. Esta familia está trayendo al mercado tanto teléfonos inteligentes de gama media como de rango medio superior.

No importa cuán pequeño sea su presupuesto, aún puede obtener un teléfono decente de la serie M. A continuación, les dejo cuales son los 5 mejores teléfonos inteligentes que puede comprar en la serie M este año.

Los Mejores Celulares Samsung Galaxy Serie M del 2020

Samsung Galaxy M31

Anuncios

Es un celular nuevo, simple y fresco. El Samsung Galaxy M31 entra como uno de los mejores de la gama M con la impresionante configuración de la cámara similar al Galaxy A71. La pantalla tiene un tamaño de de 6.4 pulgadas que está equipado con una pantalla táctil capacitiva Super AMOLED.

Hablando de la cámara, el teléfono tiene 64 MP de ancho con 8 MP más 5 MP y otros 5 MP. Las cámaras principales prometen grabar videos 4K mientras están en la parte delantera, tiene 32 MP snapper.

En el interior, el M31 incluye el chipset Exynos 9611 y se ejecuta en el sistema operativo Android 10. El almacenamiento incorporado es de 128 GB con 6 GB de RAM. En cuanto a la batería, tiene un enorme 6000 mAh que también es parte de su punto de mayor venta. El Galaxy M31 se vende a un precio que ronda los  $ 199 dolares.

https://www.youtube.com/watch?v=tdhA83o43sw

Samsung Galaxy M30S

El Samsung Galaxy M30S también se incluye en la categoría de presupuesto y es similar al Galaxy M31. Es la versión avanzada del Galaxy M30 y viene con una mejor cámara y una buena capacidad de batería.

Obtendrá un tamaño de pantalla grande de 6.4 pulgadas con una pantalla táctil capacitiva Super AMOLED. La pantalla tiene una resolución de 1080 x 2340 píxeles y una densidad de 403 PPI para imágenes claras. La configuración de la cámara incluye un pargo de 48 MP con otro ultra ancho de 8 MP y, por último, un sensor de profundidad de 8 MP. Además, la cámara puede grabar con calidad de video 4K.

El teléfono inteligente utiliza su propio chipset Exynos 9611 y se ejecuta en el sistema operativo Android 10. La batería también es de 6000 mAh con soporte para tecnología de carga rápida. Puedes comprar el Galaxy M30S por un precio final de $ 259 dolares.

Samsung Galaxy M40

Este fue uno de los teléfonos Samsung que vino con la cámara perforada en la cámara . El Samsung Galaxy M40 tiene un tamaño de pantalla completa de 6.3 pulgadas con pantalla táctil capacitiva PLS TFT. El cuerpo está construido con plástico que reduce el precio.

La configuración de la cámara en el teléfono es de 32 MP con 8 MP adicionales y, por último, un sensor de profundidad de 5 MP. Para selfies, tiene una cámara frontal de 16 MP. El Galaxy M40 incluye un chipset Qualcomm SDM675 Snapdragon 675 con 6GB de RAM. El almacenamiento incorporado es de 128 GB y se ejecuta en Android 9.0 Pie.

La batería del dispositivo es de 3500 mAh con tecnología de carga rápida. El Samsung Galaxy M40 se vende por $ 449 dolares siendo  un poco caro.

https://www.youtube.com/watch?v=O22bxuxTIms

Samsung Galaxy M20

El Galaxy M20 cae dentro de la categoría de presupuesto con un tamaño de pantalla grande y una capacidad de batería masiva también. Viene en una pantalla de muesca de gota de agua que ofrece un tamaño de pantalla de 6,3 pulgadas con un panel de pantalla PLS TFT. Aparte de eso, obtendrás una cámara trasera combinada de 13 MP con cámara adicional de 5 MP.

El Galaxy M20 tiene un chipset Exynos 7904 emparejado con 4GB de RAM para un rendimiento fluido. Se ejecuta en Android 8.0 Oreo de fábrica, pero ahora se puede actualizar a Android 10. La batería es de 5000 mAh con soporte para carga rápida. El Galaxy M20 todavía está disponible y se vende por $ 169 dolares.

Samsung Galaxy M10S

El Samsung Galaxy M10S es la versión avanzada del teléfono inteligente Galaxy M10. Tiene un tamaño de pantalla de 6.4 pulgadas con una impresionante pantalla táctil capacitiva Super AMOLED.

La configuración de la cámara es de 13 MP con 2 MP adicionales en la parte posterior y también una cámara frontal de 8 MP para selfies.

Incluye el chipset Exynos 7884B que tiene 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento incorporado que viene con una ranura dedicada para tarjeta micro SD. El Galaxy M10S funciona con Android 9.0 Pie con una capacidad de batería masiva de 4000 mAh. El teléfono se está vendiendo actualmente por $ 188 dolares.

Conclusión:

Estas son las últimas y mejores series de Samsung M que deberías ver este año. El Samsung Galaxy M10S cae dentro de la categoría de presupuesto y también es el más asequible entre todos.

En cuanto al Galaxy M20, es la versión mejorada del M10 y viene con un escáner de huellas digitales. Mientras tanto, el Galaxy M31 es sin dudas el mejor ya que trae una batería monstruosa y también una impresionante configuración de cámara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...