InicioCelularesComo limpiar mi celular del Coronavirus y de cualquier virus

Como limpiar mi celular del Coronavirus y de cualquier virus

Hoy en día, es una noticia de Coronavirus todo el tiempo. Con tanta noticia y cosas dando vuelta la verdad es que la población está realmente preocupada por el famoso virus, así que hablemos de uno de los dispositivos que más usamos en el día, y que más expuesto a esta epidemia puede ser … ¡El teléfono inteligente!

Como limpiar mi celular del Coronavirus y cualquier virus
Como limpiar mi celular del Coronavirus y cualquier virus

Coronavirus ¿Sabes cómo limpiar tu celular?

Por lo general, cuando alguien habla de limpiar su teléfono inteligente, básicamente habla de los cientos de fotos terribles que olvidamos eliminar, así como de las muchas aplicaciones de basura, pero sin embargo, también es una buena idea aprender a «matar» los microbios y las bacterias que viven en los cuerpos de vidrio y aluminio de estos dispositivos.

¿Cómo limpiar el teléfono inteligente?

  • Apague su teléfono inteligente y retire cualquier funda o lo que la cubra .
  • Haga una mezcla 50/50 de agua destilada y alcohol (el agua destilada es esencial, porque el agua del grifo normal puede tener minerales microscópicos capaces de rayar el vidrio del aparato)
  • Ponga la mezcla en una botella con atomizador y agite bien.
  • Ponga un poco en un paño de microfibra, no mezcle la mezcla directamente en el celular  y no humedezca demasiado el paño.
  • Limpie la parte frontal y posterior del teléfono inteligente con un paño
  • Para la acumulación de mugre en cámaras, sensores de huellas digitales, etc., use un bastoncillo de algodón seco o un palillo de dientes.
  • Deje que el teléfono inteligente se seque durante 15 minutos antes de colocarlo en la cubierta. (Siga la guía a continuación para limpiar la cubierta)

¿Cómo limpiar la tapa?

Puede limpiar su teléfono inteligente a voluntad, con la frecuencia que desee ya sea que la cubierta esté hecha de plástico, silicona o incluso piel, definitivamente tendrá partes texturizadas para aumentar el agarre del dispositivo. (¡Limpia esto con cuidado!)

Fundas de silicona

Dicho esto, las tapas de silicona se pueden sumergir en una solución de agua caliente y jabón. Limpiar bien con un plano liso. Luego, asegúrese de que permanezca seco antes de insertar el teléfono inteligente.

Carcasa de plástico 

Aquí es una buena idea usar la misma solución que indiqué en los teléfonos inteligentes anteriores. Dejar secar al final.

Fundas de cuero

Este tipo de cubierta debe limpiarse con un producto especial para la piel y luego tratarse con un acondicionador también diseñado para la piel.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...