InicioAndroidCómo hacer una foto 3D de Facebook

Cómo hacer una foto 3D de Facebook

Son muchos los usuarios que siguen utilizando la red social Facebook y a modo de captar nuevos usuarios o hacer que se interesen aun mas lo que ya lo tienen, Facebook adquiri una nueva característica que utiliza el aprendizaje automático para convertir cualquier foto ordinaria en una imagen 3D que se puede ver desde diferentes perspectivas si inclina o gira su teléfono, o se desplaza.

Las fotos en 3D viene ya hace un tiempo en Facebook, pero hasta ahora solo era posible publicar una si tenía un teléfono con una cámara dual, que podría capturar dos imágenes y generar un mapa de profundidad.

La nueva herramienta utiliza el aprendizaje automático para extrapolar la forma tridimensional de los objetos en su imagen, y la utiliza para generar un efecto 3D convincente. Incluso se puede usar en imágenes de hace décadas, y funciona en cualquier teléfono de rango medio con Android o iOS.

Como hacer una foto en 3D de Facebook

  • Inicie la aplicación de Facebook y toque «Qué tiene en mente».
  • Desplázate hacia abajo y toca «Foto 3D».
  • Seleccione una foto, luego espere a que se procese.
  • Obtenga una vista previa del efecto 3D moviendo su teléfono.
  • Agregue texto y cualquier otro contenido a su publicación, luego toque «Publicar».

Consejos para mejores resultados

El efecto es bastante convincente, pero la aplicación no puede crear nuevos datos que aún no están en la imagen, por lo que extrapolará cómo se verá el área detrás del sujeto de la imagen en función de los píxeles cercanos. Esto a veces dará como resultado un fondo que se ve un poco borroso, por lo que es mejor evitar fondos intrincadamente estampados.

Facebook dice que la herramienta funciona mejor si evitas imágenes con objetos estrechos en primer plano, o con muchos reflejos. También es una buena idea elegir imágenes con objetos a varias profundidades para obtener el mejor efecto.

Actualmente, Facebook está trabajando para que las fotos en 3D creadas de esta manera sean aún más convincentes, por lo que esperamos ver una versión aún más impresionante en el futuro.

Deja un comentario

Te puede interesar...