InicioSamsungSamsung Galaxy J5 Prime 2020 en Argentina, Precios, Característias

Samsung Galaxy J5 Prime 2020 en Argentina, Precios, Característias

El Samsung Galaxy J5 Prime también tiene como nombre alternativo SM-G570F/DD, G570F/DD, SM-G570Y/DS y G570Y/DS, con cualquiera de estos nombres puedes conseguirlo en el mercado y es un excelente celular algo ya viejo pero que hoy en 2020 se puede encontrar a buen precio usado. A continuación te paso a dejar todas sus características.

El Galaxy J5 Prime entre sus dimensiones cuenta con 69.5 mm de ancho, 142.8 mm de alto, 8.1 mm de grosor, tiene un peso de 143 gramos y un volumen de 80.39 centímetros cúbicos. El Galaxy J5 Prime es una variante de corte del Galaxy J7 Prime que se lanzó anteriormente.

Te puede interesar: ¿Cómo desbloquear el Samsung Galaxy J5 Prime?

El Galaxy J5 Prime lleva un precio de gama media, pero su cuerpo es metálico unibody que asemeja la sensación de ser un teléfono de gama alta. El equipo viene con escáner de huellas dactilares, que se encuentra situado en el botón de inicio, con dicho sensor tendrás mas seguridad en tu teléfono móvil y al momento de desbloquearlo no deberás colocar ninguna contraseña, con tan sólo un toque de su dedo podrás acceder a tu dispositivo.

El Galaxy J5 Prime es un teléfono Dual SIM, de tamaño nano SIM. Viene en color negro y dorado. Entre sus redes posee GSM, UMTS y LTE.

Pantalla

Galaxy J5 Prime cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas, que se encuentra combinada con buenos ángulos de visión que ofrecen una legibidad decente, incluso bajo una luz brillante y bajo la luz del sol. Además cuenta con protección Corning Gorilla Glass para mantener el teléfono alejado de cualquier golpe y arañazo. Ofrece una resolución de 720 x 1280 píxeles y una densidad de píxeles de 294 ppi, con una profundidad de color de 24 bit.

Procesador y Memoria

Galaxy J5 Prime viene con un soporte mejorado de RAM y ROM, para permitir mejores capacidades multitarea e interfaz de usuarios más suaves y mayores. Viene con un chipset Exynos 7 quad 7570 de 4 núcleos Cortex-A53 de 64 bits con velocidad de reloj de 1.4 GHz, el procesador grafico (GPU) es un ARM Mali-T720, la memoria RAM tiene capacidad de 2 GB.

El Galaxy J5 Prime tiene 16 GB de almacenamiento interno, el cual se utiliza para la instalación de las aplicaciones, además puede aumentarse hasta 256 GB mediante una memoria microSD para obtener mucho más espacio y puedas almacenar tus fotos, videos, música, etc.

En el frente del software el Samsung Galaxy J5 Prime ejecuta el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow. El Smartphone cuenta con sensor de proximidad, sensor de luz, acelerómetro y el sensor ya nombrado de huellas dactilares.

Cámara

Para tomar fotos y grabar videos el Samsung Galaxy J5 Prime te ofrece un sensor principal ISOCELL de 13 megapíxeles con flash LED y una resolución de imagen de 4160 x 3120 píxeles. La apertura es la que controla la luz que llega al sensor de imágenes, el Galaxy J5 Prime cuenta con una de f/1.9.

Mientras que la cámara frontal o secundaria del Galaxy J5 Prime es de 5 megapíxeles dando una resolución de 2560 x 1920 píxeles, cuenta con una apertura de f/2.2. Mientras que la resolución de vídeo es de 1280 x 720 píxeles a 30 fps (fotogramas por segundo). Esta cuenta con la función Wide Selfie, permite adaptarse para capturar mejores selfies y paisajes hermosos, con esta función sólo debes mostrar tu palma de la mano y tomaras la foto con facilidad.

  • Enfoque automático
  • Zoom digital
  • Disparo continuo
  • Etiquetado geográfico
  • Captura imágenes panorámicas
  • Modo de alto rango dinámico (HDR)
  • Detección de rostro
  • Balance de blancos
  • Toque de enfoque
  • Compensación de la exposición
  • Ajuste de sensibilidad ISO
  • Autodisparador
  • Selección de escenas

Batería

El Galaxy J5 Prime está alimentado por una batería de iones de litio de 2.400 mAh, una batería con potencia extendida. Ofrece una duración de 16 horas de conversación en 3G, es decir que puedes mantener el dispositivo funcionando todo el día. Además el Galaxy J5 Prime cuenta con ahorro de energía Ultra, esto quiere decir que apaga todas las aplicaciones que se encuentren en segundo plano, así reduciendo drásticamente el consumo de la batería y obtengas mayor duración. Lo mejor de todo es que Galaxy J5 Prime cuenta con carga rápida.

Precio del Samsung Galaxy J5 Prime en Argentina

En Argentina momentáneamente lo vamos a poder adquirir si lo comprarmos en mercado libre ya que es un celular del 2017. Se encuentra usado a un precio que ronda desde los 6 a los 10 mil pesos.

Precio Movistar Argentina

La operadora Movistar ya no lo tiene disponible.

Precio Claro Argentina

La operadora Claro Argentina  ya no lo tiene disponible.

Precio en Personal

Personal Argentina no tiene disponible en su catalogo por el momento.

 

 

Deja un comentario

Te puede interesar...