InicioHuaweiHuawei Mate 20 X 5G: Caracteristicas, Opinion, Precios

Huawei Mate 20 X 5G: Caracteristicas, Opinion, Precios

El Huawei Mate 20 X 5G es el último teléfono insignia de Huawei. Aunque la serie Mate 20 se lanzó el año pasado, este año se anunció el Mate 20 X 5G, que es una edición especial del Mate 20 X.

El celular llega con un excelente diseño y especificaciones de cuerpo similares con el Huawei Mate 20 X. La diferencia es la red 5G en el interior en lugar de 4G en el original. A continuación, veremos las especificaciones completas y el precio del Huawei Mate 20 X 5G.

Huawei Mate 20 X 5G: Caracteristicas, Opinion, Precios

El formato no es un teléfono inteligente pesado, aunque el Mate 20 X está muy equipado.

El celular tiene mucha potencia en el campo de cálculo gracias al procesador Kirin 980 del propio establo de Huawei.

Te puede interesar: Grupos de Whatsapp de Chicas y Chicos
 

Además, el dispositivo está, por supuesto, equipado con excelentes opciones de conectividad.

Si realmente quieres estar listo para el futuro, puedes darte el gusto con el Mate 20 X.

La Tecnologia 5G en el dispositivo garantiza que pueda comenzar a usar Internet móvil súper rápido tan pronto como esté disponible en el pais.

Características del Huawei Mate 20 X

  • Gigante panel OLED de 7.2 pulgadas con soporte HDR10
  • Procesador Smooth Kirin 980, ayudado por 8GB de memoria
  • Cámara de 40, 20 y 8 megapíxeles en la parte posterior, cámara de autobloqueo de 24 megapíxeles en la parte delantera
  • Android 9.0 Pie con skin EMUI 9.1, equipado con Google Play Services y Play Store
  • Batería espaciosa de 4200 mAh
Huawei Mate 20 X 5G: Caracteristicas, Opinion, Precios
Huawei Mate 20 X 5G: Caracteristicas, Opinion, Precios

Diseño

En el cuerpo, el Huawei Mate 20 X 5G es un teléfono inteligente premium que está construido con la combinación de marco de aluminio y vidrio. El teléfono viene con un panel liso que alberga una configuración de cámara triple. Es resistente al polvo y al agua y tiene dimensiones de cuerpo de 174.6 mm x 85.4 mm x 8.2 mm y pesa 232 gramos.

En el frente, incluye una muesca clásica de gota de agua que ofrece un tamaño de pantalla grande de 7.2 pulgadas FHD + bajo pantalla táctil capacitiva OLED con una resolución de 1080 x 2240 píxeles y densidad de 346 PPI. La pantalla viene con protección de pantalla y 88% de relación pantalla / cuerpo.

Cámara

En las prestaciones de cámaras, el Huawei Mate 20 X 5G también está bendecido con una impresionante configuración de cámara. La cámara principal en la parte posterior consta de 40MP de ancho f / 1.8 + 20MP Ultra-ancho f / 2.2 + 8MP Teleobjetivo f / 2.4 con doble flash LED. Esta disposición es capaz de grabar 2160p @ 30fps , 1080p @ 60fps , resolución de videos 720p @ 960fps respectivamente. En el frente, obtendrá una cámara frontal de 24 megapíxeles con apertura f / 2.0 y sensor CMOS BSI.

Hardware y software

El Huawei Mate 20 X 5G tiene un SoC Huawei HiSilicon Kirin 980 con un procesador de ocho núcleos que funciona a 2.6GHz. Viene con ARM Mali-G76 MP10, 720 MHz, 10 núcleos que tomará el control absoluto sobre cuestiones relacionadas con gráficos y juegos.

Capacidad de almacenamiento y sensores

En el aspecto de la memoria, el Mate 20 X 5G está disponible en 6GB y 8GB de RAM con 128GB y 256GB de almacenamiento incorporado que se puede ampliar a través de la tarjeta micro SD. Los sensores del teléfono son: Sensor de proximidad, Acelerómetro, Brújula, Luz ambiental, Giroscopio, Barómetro, Huella digital (Montado en la parte trasera) y Hall.

Batería y conectividad de red

El Huawei Mate 20 X 5G tiene una capacidad de batería no extraíble de 5,000 mAh con carga rápida de batería de 40W. El teléfono viene con soporte para una red 4G y 5G con otros clientes habituales que incluyen Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, Wi-Fi Direct, Wi-Fi Hotspot, DLNA y USB Type-C v3.1 con OTG

Porque comprar el Huawei Mate 20 X 5G

El Huawei Mate 20 X se destaca por la velocidad de conexión a internet. Siendo el módem 5G súper rápido la principal característica. Otro gran punto a favor es que encontramos la tecnología de carga rápida de Huawei.

El Mate 20 X se carga con no menos de 40W. Aunque la batería es más que espaciosa, puede cargarla considerablemente en poco tiempo.

La pantalla es un castigo y una bendición. Pero te digo que puedes disfrutar de contenido multimedia en él.

Huawei Mate 20 X 5G: Caracteristicas, Opinion, Precios
Huawei Mate 20 X 5G: Caracteristicas, Opinion, Precios

Otra ventaja, especialmente para los usuarios de negocios, es que puede realizar múltiples tareas con firmeza sin tener que apretar los ojos.

Contras del Huawei Mate 20 X

Lo que hace que este dispositivo sea tan especial es quizás el mayor inconveniente al momento de escribir.

El Mate 20 X está diseñado para habilitar Internet móvil súper rápido a través de redes 5G.

Lo triste es que en gran parte del mundo estaremos un poco detrás del resto con el despliegue de esas redes, pero esto no es un defecto del celular.

Huawei Mate 20 X 5G: Caracteristicas, Opinion, Precios

Huawei Mate 20 X 5G: Caracteristicas, Opinion, Precios

Precio del Huawei Mate 20 X 5G

El precio del huawei Mate 20x 5G es de u$s 900 dolares libre sin contrato. Este precio se consigue en Europa, Estados Unidos, Canada, Asia.

Por el momento tanto Claro, Personal y Movistar no hicieron anuncios sobre cuando llegara el mate 20 x a la argentina, es obvio que primero tendrán que desplegar su red a 5G para lograr traer equipos con esta tecnología.

1 COMENTARIO

  1. Poseeo un Hawei y3 y es tremendo movil, como todo siempre hay qur evolucionar y es una excelente opcion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...