InicioSamsungSamsung Galaxy J2 Prime (2021) en Argentina, Precio y Características

Samsung Galaxy J2 Prime (2021) en Argentina, Precio y Características

Samsung en el 2017 presentó un best seller, más que nada por llegar con un excelente precio. Estamos hablando del nuevo (en aquel momento)  Samsung Galaxy Primer J2 el cual trae muchas características valiosas, como la conectividad 4G. Se  consigue en Argentina a un excelente precio, pero antes te comento las prestaciones que trae el j2 2021.

El Samsung Galaxy J2 Prime es un Smartphone con gran diseño robusto, su parte posterior es antideslizante, para darte un mejor agarre y lo puedas mantener firme en la mano en todo momento. Viene en una selección de colores con un estilo único, para complementar tu vida mientras das una buena impresión.

Samsung Galaxy J2 Prime fue lanzado al mercado en noviembre de 2016, cotizando en aquel momento de presentación a precio de $140.15 dólares.

Corre un procesador Quad core Mediatek MT6737 con un GPU Mali-T720MP2 dando una velocidad de reloj de 1.4 GHz, el teléfono inteligente tiene 1.5 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, que puedes expandir mediante una memoria microSD hasta 256 GB.

Permitiéndole superar las expectativas con el soporte actualizado de memoria RAM y el rendimiento mejorado del chipset, para que disfrutes de las cargas de páginas WEB sin fisuras y obtengas una experiencia multimedia y de juegos más sensibles.

El Galaxy J2 Prime posee una pantalla súper AMOLED qHD de 5 pulgadas, con tecnología PLS TFT LCD que da una resolución de 540 x 960 pixeles y una densidad de 220 ppi.

Hablando de las cámaras cuenta con una principal o trasera de 8 megapíxeles F /2.2 que produce videos HD con una resolución de 1280 x 720 pixeles, su cámara frontal de 5 megapíxeles cuenta con flash LED, para captar mejor tus imágenes incluso en lugares con condiciones de oscuridad y además posee Quick Launch, que te permite acceder de manera instantánea simplemente tocando el botón de inicio, incluso desde el modo de suspensión. Viene con un puerto microUSB para la sincronización y carga de datos.

El Galaxy J2 Prime en conectividad es bastante completo ya que cuenta con sensor de proximidad y sensor acelerómetro, es un teléfono inteligente Dual SIM que soporta 4G LTE, USB OTG, Wi-Fi, radio FM, Bluetooth y GPS.  

El Nuevo  J2 Prime ejecuta sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y está alimentado por una batería más duradera de 2600 mAh, permitiéndote reducir el consumo de la misma apagando todas las aplicaciones que se encuentran en segundo plano. Las dimensiones con las que cuenta el equipo son: 144.8 mm de largo, 72.1 mm de ancho, 8.9 mm de grosor y un peso total de 160 gramos incluyendo la batería.

Precio del Samsung Galaxy J2 Prime en Argentina

El Prime J2 se cosigue a un excelente precio en Argentina, esta ronda entre los 10.000 a 15000 pesos en el mercado de usados o recondicionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...