InicioCelulares ZenCelular ZEN U5 (2021), Características y Precio

Celular ZEN U5 (2021), Características y Precio

Anuncios

El ZEN U5 es un celular que salio en el 2017, por lo cual en 2021 ya pasa a ser un dispositivo viejo. Mira sus características y posibles precios en el mercado de los usados.

Hace días que vengo mostrandoles smartphones que solo van a ver en Argentina como es el caso de los celulares ZEN, de Xview. Todos son excelentes uno de estos celulares es el ZEN U5 en su primera generación, un celular que llega con varias características y lo mejor de todo es su excelente precio.

Anuncios

Características del nuevo ZEN U5 Primera Generación

Es un Smartphone con estilo, tiene un diseño compacto y además es ultra liviano, con solo 127 gramos y 8 mm de espesor; el ZEN U5 atrapa miradas, por poseer una pantalla de 5 pulgadas, dando una resolución de 854 x 480 píxeles, que permite ver el contenido multimedia cómodamente y en alta calidad.

Con un rendimiento eficaz el ZEN U5 cuenta con un procesador Quad Core 1.2 GHz que permite utilizar múltiples aplicaciones sacándole provecho al máximo, también es posible ejecutar juegos al mismo tiempo sin que el ZEN U5 se vuelva lento.

El ZEN U5 es capaz de realizar varias funciones al mismo tiempo gracias a que cuenta con una memoria RAM de 1 GB.  Generando ganancia en las funcionalidades del Smartphone, el usuario podrá contar con el ZEN U5 en cuanto a almacenamiento se refiere, gracias a que tiene una capacidad de poder recibir descargas de Apps, documentos y las fotos que quieras, ya que su memoria interna es de 8 GB,  que puede ser expandida hasta 32 GB con una tarjeta micro SD.

Con el teléfono inteligente ZEN U5  puedes vivir conectado mediante 3G, cuenta con GPS BT para que puedas disfrutar de conexión a internet durante todo el día, sin contar que posee una antena WI-FI de alta velocidad que permite acceder a cualquier red local donde puedas ingresar; hablando de conexiones, con el ZEN U5 también puedes compartir archivos a través de Bluetooth 3.0 y función HotSpot.

Este Smartphone corre un sistema operativo Android kitkat 4.4.2, con el que podrás servirte en la tienda Google Play de todas las aplicaciones allí disponibles.

Por otra parte, el  ZEN U5 posee una cámara trasera de 5 megapíxeles con funciones como HDR y flash inteligente que lo hacen más atractivo y otra cámara secundaria de 2 megapíxeles especial para las famosas selfies que cuenta con un enfoque automático; con este teléfono inteligente no se pierde el tiempo ampliando o reduciendo fotos y páginas web.

Puede realizar fotografías incluso en entornos poco iluminados y obtendrás resultados maravillosos llenas de brillo y color, la batería que utiliza el ZEN U5 es de 2100 mAh.

Precio del ZEN U5

El celular se encuentra discontinuado al ser del 2017. Su precio ronda USADO los 3000 mil pesos.  Se vende en las diferentes tiendas de usados de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...