InicioSamsungFalla en lector de huellas Samsung Galaxy S10 y Note 10

Falla en lector de huellas Samsung Galaxy S10 y Note 10

Desde su lanzamiento el Galaxy S10 tuvo en la mira de lo usuarios, ya que el equipo incorpora algunas tecnologias nunca vitas antes, una de ellas es su famoso lector de huellas.

El lector de huellas digitales del Samsung Galaxy S10 ha sido inestable desde el primer día, y los usuarios informaron que podría desbloquearse con una huella digital impresa en 3D. Peor aún, un comprador descubrió recientemente que si instala un protector de pantalla de un tercero, un usuario no registrado podría desbloquear el teléfono.

Ahora, Samsung ha reconocido el problema y prometió solucionarlo pronto, según Reuters. «Samsung Electronics conoce el caso del mal funcionamiento del reconocimiento de huellas digitales del S10 y pronto emitirá un parche de software», dijo la compañía a Reuters en un comunicado.

El problema se ha considerado lo suficientemente grave como para que un banco en línea en Corea del Sur, KaKaobank, haya aconsejado a los propietarios que apaguen el reconocimiento de huellas digitales hasta que se resuelva.

Este problema afectaría también al reciente lanzamiento de la firma, el Note 10 ya que incorpora el mismo sistema de desbloqueo, por lo que la seguridad de los usuarios estaría en riesgo.

Solo queda esperar que Samsung realice ajustes y configuraciones para solucionar el erro con huella digital que se proporciona al instalar un vidrio templado en el Samsumg Galaxy 10.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...