InicioMotorolaMotorola Razr V4 2020

Motorola Razr V4 2020

Anuncios

Motorola viene teniendo un presente muy bueno, sus equipos de la familia G y los nuevos One Vision y aprovechando este impulso planea relanzar un teléfono que fue iconico y marco un antes y un después.

Estamos hablando del famosos teléfonos inteligentes Motorola Razr fueron dispositivos icónicos cuando los teléfonos inteligentes con todas las funciones no eran productos tecnológicos ubicuos, pero existe la posibilidad de que puedan volver a ser icónicos nuevamente.

Anuncios

Desde hace un tiempo hemos escuchado muchos rumores sobre un nuevo lanzamiento del el Motorola Razr V4, que sería un teléfono plegable que adopta el formato de la vieja escuela y lo convierte en un teléfono plegable tipo «cubierta».

Motorola no es la única que planea lanzar un teléfono plegable, a este nuevo Razr V4 se le suma la llegada del Samsung Galaxy Fold y el Huawei Mate X se lancen a fines de 2019, pero si bien son dispositivos premium, se espera que el Motorola Razr V4 sea uno de los primeros plegables ‘asequibles’ . En realidad, estamos seguros de que se lanzará el 13 de noviembre, en un evento en Los Ángeles, por lo que podría estar disponible para comprar antes del dispositivo de Huawei

Fecha y precio del Motorola Razr V4

Se espera que el lanzamiento del Motorola Razr V4 que apuntaba a febrero de 2019, un mes que llegó y se fue sin señal del teléfono. Sin embargo, Motorola envió invitaciones para un evento del 13 de noviembre que parece que podría ser el evento de lanzamiento.

En cuanto a lo que costará, el informe de WSJ dice que se espera un precio inicial de aproximadamente $ 1,500 dolares. Eso lo haría mucho más caro que la mayoría de los teléfonos, pero eso no es sorprendente dado que se rumorea que tiene una pantalla plegable.

Características del Motorola Razr V4 2020

El Motorola Razr V4 supuestamente incluirá un Snapdragon 710, ya sea 4 o 6 Gb de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento. También puede tener una Bateria de 2.730 mAh, aunque XDA señaló que la última especificación podría estar desactualizada, y el Razr V4 parece ser mucho más pequeño cuando se despliega que sus competidores plegables (como Samsung Fold y Huawei Mate X), que buscan expandirse a dimensiones del tamaño de una tableta.

El Razr V4 parece ser más pequeño, por lo que es posible que no necesite tanto jugo para quedarse. Claramente, esto sería una desviación de otros teléfonos plegables que pronto se lanzarán, que tienen especificaciones de primer nivel. Y aunque los rumores anteriores han revelado un precio potencial algo más barato para el Razr V4, todavía está mucho más allá de lo que cuestan los teléfonos insignia no plegables de hoy.

El lado positivo, por supuesto, es que el Razr V4 podría abrir la puerta a plegables de rango medio, que tienen especificaciones más débiles pero precios más bajos. Si no necesita procesadores y RAM de vanguardia para alimentar tecnología plegable, quizás veamos dispositivos plegables más asequibles antes de lo que pensábamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...