InicioCelularesFondos o Wallpapers para Celulares del Joker o el Guason (Joaquin Phoenix)

Fondos o Wallpapers para Celulares del Joker o el Guason (Joaquin Phoenix)

Joker ha sido un gran éxito, hasta el punto de ganar el título entre las 10 películas más populares en la historia del cine.

Para rendir homenaje a lo que sin duda es uno de los mejores títulos de los últimos años, la gente de PhoneToday nos deja esta colección de los mejores fondos de pantalla para celuares del Joker o el Guason interpretado por Joaquin Phoenix.

La historia sobre los orígenes de uno de los súper villanos más famosos de DC. Una película que ha fascinado (y angustiado) al público, mostrándonos con una tensión continua la vida de un miserable, Arthur Fleck, quien se convierte en el Guason debido a una sociedad ambientada en la marcha de los 80, que no funciona y no ayuda. él.

Joker o el Guason (Joaquin Phoenix):F ondos de Pantalla para Celulares

Gracias a la interpretación magistral de Joaquin Phoenix, puedes sentir todo el dolor y el sufrimiento que la película quiere transmitir, haciéndonos caer durante dos horas en los zapatos del protagonista y vivir su lenta transformación en el principal antagonista de Batman.

Si estuviste particularmente impresionado con la nueva película «Joker» de 2019, entonces no puedes perderte estos maravillosos fondos de pantalla celulares dedicados al villano n. 1 del mundo de DC.

Para continuar con la descarga de los fondos de pantalla, por supuesto, de forma completamente gratuita, todo lo que tiene que hacer es elegir la imagen de la galería a continuación, descargarla y configurarla como fondo en tu celular. Las imágenes se adaptan perfectamente a cualquier tipo de teléfono móvil, ya sea un iPhone o un Android.  No esperes más y descargate ya estos fondos del guason 2019.

Descargar Fondos o Wallpapers para Celulares del Joker o el Guason (2019)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...