InicioCelularesEste es el nuevo Samsung Galaxy A30

Este es el nuevo Samsung Galaxy A30

Anuncios

Samsung presenta el nuevo Galaxy A30 un celular que promete, a continuación te dejo todas las características, especificaciones y precio del mismo.

Este es el nuevo Samsung Galaxy A30. Créditos de la imagen: techradar.com
Anuncios
Este es el nuevo Samsung Galaxy A30. Créditos de la imagen: techradar.com

Diseño

El Samsung Galaxy A30 es un dispositivo de buen aspecto, con una pantalla grande y vibrante, aunque todavía no estamos convencidos de sus capacidades de cámara.

En tema de diseño tenemos que la pantalla en su parte posterior tiene un recorte de muesca que ahora lo llaman muesca en forma de lagrima, la cual dentro de ella tiene una cámara selfie para autofotos.

La pantalla de este celular es Infinity-U AMOLED de 6.4 pulgadas, lo cual se destaca por por sus colores que sobresalen y dan un excelente constranste; sin duda, es un dispositivo atractivo, y sería genial para ver vides.

En la parte inferior del nuevo celular de Samsung tenemos que este dispositivo trae un conector para auriculares de 3.5 mm y también viene con una conexión USB-C.

Samsung Galaxy A30 (izquierda) vs Samsung Galaxy A50 (derecha) (Crédito de la imagen: TechRadar)

En su parte trasera tenemos un sensor de huellas dactilares. Este llega en cuatro diferentes colores que son negro, blanco, azu y rojo.

Cámara Samsung Galaxy A30

El celular Samsung Galaxy A30 será un celular de presupuesto y eso lo que hará destacar del resto ya que tendremos un dispositivo con una excelente cámara de fotos.

Estos hablando de una una cámara trasera de doble lente que consta de un sensor principal de 16MP con una apertura de f / 1.7 y una lente ultra ancha de 5MP con una apertura de f / 2.2.

Cámara de fotos del Galaxy A30

La lente ultra ancha tiene el mismo campo de visión de 123 grados que tiene la serie del  Galaxy S10. Como ya dijimos en delantera tenemos una cámara selfie de 16MP.

Batería Samsung Galaxy A30

Otro muy buen punto a destacar es que este dispositivo contará con una excelente batería de 4.000 mAh, lo cual promete un día de uso sin problemas, y si la comparamos con la gama del S10 tenemos que decir que el S10 Plus trae 4.100 por lo cual esta batería como dijimos es más que aceptable.

El teléfono es compatible con la carga rápida de 15W, que es bastante rápido.

Especificaciones y características del Samsung Galaxy A30

El teléfono inteligente utiliza un Octa Core de 1,8 GHz, Exynos 7904 que se combina con la GPU Mali-G71 lo cual se puede decir que es un celular bastante fluido a nivel funcionamiento.

Este celular en apartado memoria nos dos versiones en donde tenemos 3GB en momoria de proceso junto a 32 de almacenamiento interno, y por otra parte tenemos otra version con 4GB de proceso junto a un almacenamiento de 64 GB.  También es compatible con tarjetas microSD, en caso de que necesite más almacenamiento.

Samsung Galaxy A30 en Argentina

Este se espera que llegue a la Argentina a mediados de Año a los diferentes operadores de nuestro País como es el caso de Personal, Movistar y Claro Argentina. Además de poder comprase liberado en las diferentes tiendas Samsung y otras tiendas como falabella, fravega, compumundo etc.

Samsung Galaxy A30 especificaciones en detalle

DETALLES GENERALES

Fecha de lanzamiento Febrero 2019
Factor de forma Pantalla táctil
Dimensiones (mm) 158.50 x 74.70 x 7.70
Capacidad de la batería (mAh) 4000
Colores Negro, Blanco, Azul

PANTALLA

Tamaño de la pantalla (pulgadas) 6.40
Pantalla táctil
Resolución 1080×2340 píxeles

HARDWARE

RAM 3GB
Almacenamiento interno 32GB
Almacenamiento expansible
Tipo de almacenamiento expandible microSD
Almacenamiento ampliable hasta (GB) 512

CÁMARA

Cámara frontal 16 megapíxeles (f / 2.0)
Cámara trasera 16 megapíxeles (f / 1.7) + 5 megapíxeles (f / 2.2)

CONECTIVIDAD

Wifi

SENSORES

Sensor de huellas dactilares

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...