Inicio Motorola Moto G8, todo lo que se sabe al momento

Moto G8, todo lo que se sabe al momento




La familia G de motorola siempre da que hablar y no es para menos ya que estamos en parecencia de  los campeones de peso pesado del mundo de los teléfonos económicos, por estos momentos no hay mucho que se pueda ir adelantando de la nueva generación de Moto G.  Eso es comprensible, ya que los teléfonos inteligentes Moto G generalmente se lanzan en los primeros meses del año, por lo que es probable que todavía estén lejos.

Todo lo que se sabe del Moto G8 son puros rumores que pueden trar algo de verdad, y a continuación analizaremos todo lo que se sabe a la fecha de este nuevo equipo de Motorola.

Moto G8 filtraciones, rumores y noticias

Las únicas filtraciones específicamente conectadas al Moto G8 y Moto G8 Plus sugieren que el G8 Plus tendrá un chipset Snapdragon 655 (que sería una gran actualización del Snapdragon 636 en el Moto G7 Plus) y que al menos uno de los teléfonos tendrá tres cámaras traseras.

No hay noticias sobre las especificaciones de esas cámaras, pero si es cierto, esto significaría una lente más de la que se encontró en el Moto G7 o G7 Plus, aunque todavía una menos que el Motorola One Zoom.







En otra parte, hemos visto una imagen filtrada que muestra un teléfono Motorola con una cámara selfie de lente única emergente, que sería la primera vez que la marca, pero las imágenes no están específicamente vinculadas al Moto G8, por lo que esto podría ser algo más.



Sin embargo, es probable que sean reales, ya que se alinean con una fuga anterior de una imagen de prensa que muestra un teléfono Moto sin cámara frontal: no hay una cámara emergente visible, pero es probable que así se logre, aunque también es posible ( pero poco probable) que el dispositivo use una cámara debajo de la pantalla.

Te puede interesar:   Las Mejores Aplicaciones para el Motorola Rarz HD, Edge, One Fusión y Moto G8

NFC en todos los dispositivos

NFC es una característica realmente útil de los teléfonos inteligentes modernos, utilizada para funciones como pagos con tarjeta sin contacto y emparejamiento fácil de dispositivos Bluetooth.

Te puede interesar:   Las Mejores Aplicaciones para el Motorola Rarz HD, Edge, One Fusión y Moto G8

Sin embargo, no todos los teléfonos Moto G7 tienen compatibilidad NFC, lo que puede ser una molestia para las personas que aman usar la tecnología. Nos gustaría ver las funciones NFC disponibles en todos los teléfonos Moto G8, desde el modelo Plus hasta los dispositivos más asequibles, y en todas las regiones, ya que la presencia de NFC en los teléfonos Motorola a veces varía según el área.

Moto G8 Fecha de lanzamiento y Precio 

Como ya se sabe Moto G8 no llegara al mercado hasta 2020 pero se puede especular que lo haga a principio de mes, en cuanto al precio también podemos arriesgar que no superara los 200 dolares, precio que se estima llegue en su versión mas básica.

 

 



Deja un comentario

Te puede interesar...

Moto G9 Play en Claro

Motorola empezó el año 2021 con nuevos equipos y la posibilidad de agrandar su cartera de productos, recordemos que venimos de un...

🥇Números de Whatsapp Chicas y Chicos de Venezuela

Si lo que están buscando son Números de Whatsapp Chicas de Venezuela aterrizaron en el lugar adecuado. Los invito a seguir leyendo...

Números de Whatsapp Chicas o Mujeres de Guatemala

Si llegaste a ese post buscando números o alguna forma de hacer comunidad con chicas  o mujeres de Guatemala te comento que...

Grupo de WhatsApp para Conocer Chicos y Chicas 2021

Hola a todos, hoy estaremos dando varios enlaces de grupo de WhatsApp donde puedes conocer chicos y chicas. Estos grupos son gratuitos...

Números de Whatsapp de Chicas Argentinas

Si estas buscando números de whatsapp de pendejas argentinas, este es tu post. Desde BLOG DE CELULARES armamos este post al estilo...
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: Promedio: )