InicioMotorolaMotorola Edge Plus: Rumores y Filtraciones

Motorola Edge Plus: Rumores y Filtraciones

Anuncios

Motorola sigue trabajando firme para dejarnos un celular revolucionario, es muy cierto que muchos usuarios esperan ver un nuevo teléfono inteligente Moto Z5 este año, pero los rumores apuntan a un teléfono completamente diferente. Se trata de el Motorola Edge Plus

Si es cierto, significa que Motorola finalmente está volviendo a entrar en la carrera de teléfonos insignia, que se ha mantenido fuera desde que se lanzó el Moto Z3 en 2018. Pero ese teléfono todavía estaba restringido por su compatibilidad con Moto Mod, al menos en tamaño y cámaras.

Anuncios

No es así con el Motorola Edge Plus, si se cree en las filtraciones: este es un teléfono grande y poderoso con una enorme cámara principal de 108MP, pantalla curva de estilo cascada, conectividad 5G y más.

Si bien el dispositivo final podría verse diferente y tener diferentes ventajas, los rumores comienzan a fusionarse en torno a un diseño unificado y un conjunto de características. Siga leyendo para ver nuestra lista detallada de todo lo que hemos escuchado sobre el teléfono de regreso más intrigante de 2020.

Motorola Edge Plus rumores y filtraciones

Antes de que se derramara cualquier imagen, el filtrador Evan Blass en @evleaks reveló el nombre potencial como el Motorola Edge Plus.

Quizás la visión más completa del nuevo teléfono sea cortesía del destacado filtrador @OnLeaks y del sitio PriceBaba. A juzgar por las fotos iniciales, el Motorola Edge Plus tiene una gran pantalla con curvas de estilo ‘cascada’ en los bordes, el agujero más pequeño del mundo en la parte superior izquierda de la pantalla, tres cámaras en la parte posterior con lo que podría ser un momento sensor de vuelo y flash junto a él, y, si se cree en la fuga, un conector para auriculares de 3.5 mm.

Otra revelación de Blass mostró renders que sugieren que la cámara trasera principal será de 108MP. También revela vistas de perfil del teléfono, que tienen cada lente de la cámara trasera sobresaliendo por sí mismas; no se ven al ras con el bloque de la cámara, a diferencia de otros teléfonos insignia.

Motorola Edge Plus sugiere que obtendrá una pantalla FHD + (2340 x 1080) de 6.67 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz, 128GB de espacio de almacenamiento, y una curiosa diferenciación entre dos nombres en código. Supuestamente se dividen entre un teléfono más potente, «burton», y uno menos potente, «corredor». Esto podría referirse al Motorola Edge estándar que también se rumoreaba que vendría con especificaciones y cámaras ligeramente más bajas.

Una filtración diferente de Motorola Edge a través de XDA Developers sugiere que el teléfono «racer» un poco menos potente seguirá siendo formidable. La mayor diferencia: en lugar del chipset Snapdragon 865 líder, el Edge estándar vendrá con un Snapdragon 765, pero tiene 16 GB de RAM y una batería de 4.500 mAh.

Del mismo modo, las supuestas cámaras del Edge se han reducido a un disparador principal de 64MP, aunque aún debería tener una pantalla de frecuencia de actualización de 90Hz. Sin embargo, no está claro si tendrá conectividad 5G.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...