InicioLGLG K50 en Claro, Características y Precio

LG K50 en Claro, Características y Precio

LG empezó el año 2019 con muchos lanzamientos y con todas las ganas de estar dentro de los primeros puestos en lo que a telefonía celular se refiere. En la ultima MWC 2019, LG anbuncio equipos potentes com el LG G8, el LG G8S y el LG V50 pueden haber ocupado todos los titulares pero la compañía tiene una variedad de otros teléfonos en exhibición, incluida su nueva colección de gama media.

Uno de ellos es el LG K50 que viene a ocupar un lugar dentro de los gama media alta, posee prestaciones parecidas al LG K40 y a continuación analizaremos alguna de ellas.

Características del LG K50 en Claro

La presentacion del LG K40 viene de la mano el LG K50 Ambos con características similares en varios puntos pero con diferencias para convertirlos en modelos únicos e independientes.

LG K50, posee una pantalla FullVision con un tamaño de unas 6,26 pulgadas, tiene resolución HD+ y un ratio 19.5:9. En cuanto a potencia tenemos que decir que el LG K50 posee una RAM de por 2GB y memoria interna de 32GB y con una ranura para microSD que no podrá superar en ningún caso los 2TB de capacidad. Para la batería, tenemos que es de 3.500

En cuanto a Camara tenemos que el LG K50 posee solamente dos. En el primero, 13 y 2 megapíxeles para fotografías normales y con desenfoque. , eso sí, apoyados por la AI Cam de LG, inteligencia artificial para las fotografías. El frontal es de 13 megapíxeles.

El resto de especificaciones, aquí sí, es idéntico para ambos modelos. Encontramos 4G, WiFi, Bluetooth y jack para auriculares en la conectividad, DTS:X 3D Surround en el apartado sonoro, MIL-STD 810G en la protección y lector de huellas en ambos modelos. Y sí, también está el botón físico para Google Assistant en el lateral. Como vemos, dos teléfonos con mucho en común pero, aún así, separados.

Precio del LG K50 en Claro

El equipo se va a comercializar a un precio que rondada los $16000, se va a poder adquirir por la tienda online de Claro y en cuotas con tarjeta de crédito.

Deja un comentario

Te puede interesar...