InicioCelularesPrimer Celular Smartphone Braille

Primer Celular Smartphone Braille

Sabemos que los últimos smartphones están llenas de características y aplicaciones pero nada para los mercado de los no videntes…. Ustedes dirán… !Pero si Apple y Android tiene apps para no videntes!, pero es todo mediante software, nada que sea en el lo físico del teléfono.

Así será el Primer Celular Smartphone Braille

Es por eso que ahora, una empresa India, nos deja un prototipo para la gente que sea invidente. La idea es excelente ya que la superficie del teléfono cambia de forma constante para mostrar el código braile. Como podemos ver en el vídeo se cambia los botones y hasta aparecen imágenes táctiles.

El celular funciona con sistema que se basa en la memoria que tienen algunos materiales, en el cual los objetos vuelven a tomar la forma que tenia.  El mismo creado nos comenta que celular funciona casi en su totalidad con el sistema Braille, y que este celular a esta punto de comercializado.

El celular leerá tranquilamente tres niveles y se detectará que información necesitaremos, como es el caso de lectura, rellenar con datos o si se trata de un botón.

Otra característica que tendrá el Smartphone Braille, es un scaner, donde pasaremos el el móvil sobre un papel de diario tradicional y el sistema convertirá o traducirá el contenido en lectura braille, lo cual podemos decir que si esto sale dará un vuelco en la tecnología móvil y sin dudas en innovaciones para los no videntes.

En cuanto al resto de las características de este smartphone son como las de cualquier otro celular que se encuentre en el mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...