InicioCelularesCelular LG K41S en Argentina, Características y Precio

Celular LG K41S en Argentina, Características y Precio

Anuncios

LG  presenta un celular excelente que  se suma a la Serie LG K 2020 llegará a los diferentes mercados destacándose por traer prestaciones de un gama media. El celular LG K41S trae un diseño panel liso con una impresionante configuración de cámara.

Anuncios

LG K41S en Argentina

El LG K41S es un teléfono nuevo y asequible. Personalmente lo veo que presenta un diseño moderno con una buena configuración de cámara y una excelente capacidad de batería.  Este se espera que para el mes de Julio a Septiembre lo veamos en las diferentes tiendas de telefonía como Claro, Personal y Movistar. Acá te muestro las características y te comento que su precio rondaría los 13 mil pesos siendo uno de los celulares mas baratos de gama media que podremos comprar en Argentina a mediados de año.

Veamos las características del LG K41S.

Diseño

El diseño  presenta un cuerpo decente que está envuelto con un marco de metal. También viene trae un escáner de huellas digitales que se encuentra en la parte posterior y los módulos de la cámara. Mide 165.7 x 76.4 x 8.2 mm en dimensiones y pesa 179 gramos.

Pantalla

La pantalla presenta tiene un muy tamaño de 6.5 pulgadas siendo esta misma que llega con un panel totalmente táctil del tipo capacitiva IPS LCD. La pantalla, por otro lado, tiene una resolución de 1600 x 720 , una relación alta de 20: 9 y una densidad de 270 PPI. Alcanza hasta un 80,6% de relación pantalla-cuerpo y viene con protección de pantalla.

Cámara

En la configuración de la cámara, tenemos que en su parte posterior un tirador de  13 MP de ancho con otro sensor ultra amplio de 5 MP, más una cámara macro de 2 MP y, por último, un sensor de profundidad de 2 MP.

La cámara principal cuenta con flash LED, panorama, HDR y también puede grabar con resolución de video de 1080p a 30 fps. Hay una sola cámara frontal de 8 MP para selfies y videollamadas.

Hardware y software

Internamente tenemos un procesador Mediatek MT6762 Helio P22 SOC que tiene un procesador de ocho núcleos que funciona a una velocidad de 2.0 GHz.

También viene con GPU PowerVR GE8320 para manejar cualquier problema relacionado con gráficos y juegos. Al prender el celular tenemos un sistema operativo Android 10.0.

Capacidad de almacenamiento y sensores

El almacenamiento incorporado en el teléfono es de 32 GB con 3 GB de RAM. La memoria también se puede ampliar a través de una tarjeta micro SD de hasta 256 GB. Viene con huella digital (montado en la parte trasera), acelerómetro y sensores de proximidad.

Batería y Conectividad

El LG K41S tiene una capacidad de batería no extraíble de 4000 mAh. No hay noticias de si la batería es compatible con la tecnología de carga rápida o no. También vendrá con una nano-SIM que admite la red 4G LTE para una navegación y descargas rápidas.

Otras opciones de conectividad en el teléfono son Wi-Fi 802.11 b / g / n, Wi-Fi Direct, punto de acceso, Bluetooth, NFC y 2.0, conector reversible tipo C 1.0.

LG K41S Precio y disponibilidad

Este celular lo podemos conseguir en el mercado actual a precio asequible de $ 129 dolares. Este llegará en colores Titanio, Negro y Blanco.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...