InicioiPhoneiPhone SE 4 llega en Marzo de 2024

iPhone SE 4 llega en Marzo de 2024

Apple iPhone SE 4 está listo para lanzarse en marzo de 2024. Está bien, esta información aún no es oficial, pero los últimos informes que agitan los rumores lo dicen. Interceptamos información sobre el panel OLED que usará el iPhone SE 4 fabricado por BOE gracias a la gentileza de la publicación The Elec.

Según el informe, el iPhone SE 4 lucirá un panel OLED de 6,1″ y la pantalla será fabricada por BOE. Para los inexpertos, Samsung Displays es el mayor fabricante de pantallas de Apple, mientras que LG y BOE también tienen una participación menor en la cadena de suministro.

Volviendo al iPhone SE 4, lucirá un panel OLED en lugar de paneles LCD de calidad inferior, aunque no será similar a lo que ofrecerán las series iPhone 15 o 15 Pro, ya que este último utiliza pantallas caras y de alta calidad. El informe agrega además que el panel OLED de BOE cuesta $ 40 por unidad para la fabricación, mientras que los paneles OLED a bordo de las series iPad y iPhone 15 son más caros a $ 100.

Ming-Chi Kuo informó recientemente que el iPhone SE 4 obtendrá el chip 5G patentado de Apple que ha estado desarrollando durante mucho tiempo. El conjunto de chips solo admite bandas 5G de menos de 6 GHz y, por lo tanto, no funcionará con aquellos que usan mmWave. Por contexto, el iPhone SE 3 usó un chip Snapdragon X57 para alimentar su soporte 5G.

El iPhone SE 4 tomará prestados elementos de diseño del iPhone XR de 2018 que alberga un panel OLED de 6.1 ”como se mencionó anteriormente. Otro informe insinúa similitudes entre el iPhone SE 4 y el iPhone 14, aunque todavía tenemos que ver qué trae a bordo. Probablemente, el dispositivo no tendrá una cámara TrueDepth y, en su lugar, usará un Touch ID de montaje lateral que ha sido el elemento básico de Apple para iPhones con botones de inicio durante mucho tiempo.

Se especula que Apple lanzará el iPhone SE 4 en marzo de 2024, pero nuevamente, aún no hay una fecha concreta disponible.

Deja un comentario

Te puede interesar...