El nuevo celular LG Q6. Un gama media excelente

LG presenta el nuevo celular LG Q6, un gama media alta que promete buen precio y excelentes características.

Este celular se destaca principalmente por su gran pantalla de 5.5 pulgadas sin marcos, el cual se podría decir que este celular es el primero de gama media que llega con el diseño sin marcos. Te invito a ver el resto de sus características

LG Q6 es un teléfono con tecnología GSM, HSPA y LTE, que ha sido anunciado en julio de 2017 y se espera que su lanzamiento sea para el mes de agosto del mismo año.  LG Q6 es un Smartphone Dual SIM que mide 142.5 mm de largo, 69.3 mm de ancho, 8.1 mm de grosor y tiene un peso de 149 gramos.

LG Q6 tiene una pantalla multitáctil capacitiva con tecnología IPS LCD de 5.5 pulgadas que da una resolución de 1080 x 2160 píxeles con una densidad de píxeles de 442 ppi. El sistema operativo que corre LG Q6 es Android 7.1.1 Turrón.

Características internas

LG Q6 tiene un procesador chipset Qualcomm 8940 Snapdragon 435, con CPU Octa core de núcleo Cortex-A53 con velocidad de reloj de 1.4 GHz, mientras que su GPU es un Andreno 505. LG Q6 tiene 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que puede llegar a expandirse hasta 256 GB mediante una memoria microSD.

La cámara principal del LG Q6 es un sensor de 13 megapíxeles con autofoco y flash LED, en las características cuenta con etiquetado geográfico, enfoque táctil, detección de rostro, HDR y panorama. Graba y reproduce videos de 1080 píxeles a 30 fps, mientras que la cámara frontal posee un sensor de 5 megapíxeles ideal para capturar esos selfies, aunque en lugares de poca o baja iluminación no se verán muy bien, debido a la falta del flash LED.

LG Q6 está alimentado por una batería de iones de litio de 3.000 mAh no extraíble, que debería ofrecer una duración mínima de un día. En la conectividad LG Q6 cuenta con WiFi versión 802.11, WiFi Direct, punto de acceso, Bluetooth versión 4.2, GPS con A-GPS, radio FM y conector USB 2.0 Tipo C.

Otras de las características que posee LG Q6 son: un sensor acelerómetro, un sensor giroscópico, brújula, reproductor de video MP4, reproductor de audio MP3, editor de fotos y video, y visor de documentos.

LG Q6 lo podrás adquirir en los agentes autorizados, en color negro astro, platino de hielo, blanco místico y oro terra.

Precio del LG Q6 en Argentina

Por el momento la disponibilidad en Argentina no se conoce. Ete celular se podria esperar para finales de este año en nuestro pais. El precio que ronda en europa es de 350 euros, acà seguramente estará entre los 7 a 10 mil.

Te dejo un review del nuevo LG Q6 de la gente de Clipset.

 

Post Relacionados


Otros llegaron Buscando por:
lg q6 personal, lg q6 precio personal, lgq6 precio personal

Dejar una respuesta