InicioAplicacionesComo Utilizar Viaje Gratis Uber

Como Utilizar Viaje Gratis Uber

Anuncios

Uber es una empresa tecnológica que mediante su aplicación móvil ofrece a sus clientes la opción de viajar de una manera más privada y segura.

Es las principales ciudades del mundo ya se utiliza como un medio de transporte pasajeros más.

Esta app cuenta con una plataforma de tecnología, donde permite que socios conductores puedan conectarse fácilmente con las personas que buscan un viaje seguro y confiable.

Uber es mucho más económica que un taxi y entre sus opciones ofrece gran cantidad de viajes gratis, solamente hay que aplicar una serie de trucos que les voy a comentar y espero que les sirva.

Como utilizar viaje gratis uber
Anuncios
Uber es una aplicación que no a parado de crecer luego desde su lanzamiento, cuenta con millones de descargas y es muy usada en Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia, etc. En este post te enseño como tener uber gratis de manera constante.

Hay que dejar claro que Uber no es una empresa de transporte, Uber sólo desarrolla la aplicación para conectar a los conductores con los usuarios que desean un viaje privado, donde además se brindan muchas comodidades y aveces hasta mejores que un taxi.

Uber mediante su plataforma tecnológica facilita a los socios aumentar sus rendimientos y ayuda a los usuarios en la búsqueda de conductores confiables, que ofrecen un viaje seguro.

Cuando las personas se registran en Uber, la aplicación proporciona unos códigos de promoción, con el que pueden realizar varios viajes gratis, pero esto sólo funciona con usuarios nuevos. Esto quiere decir que al gastar los viajes de promoción deberás cancelar de ahí en adelante todos lo que realices.  Dependiendo del país en el que sea.

Como aplicar y tener viaje gratis en uber

Las promociones de Uber son una excelente manera de reducir el costo total de su viaje. Si no cubre el viaje completo, el monto de la promoción se restará de su tarifa total.

Aquí se explica cómo usar los códigos Uber:

  1. Descargue la aplicación Uber para iPhone o Android  : puede obtenerla de Google Play  o App Store , o visitando Uber.com desde un teléfono móvil.
  2. Crear una cuenta : abra la aplicación y toque el botón «Crear una cuenta». Deberá proporcionar una tarjeta de crédito u otro método de pago para comenzar.
  3. Seleccione la pestaña Promociones  : haga clic en el botón de haburguesa (tres líneas horizontales) en la esquina izquierda de la pantalla, toque el botón «Promociones» y toque «Agregar código de promoción».
  4. Ingrese  el código de promoción de Uber : ingrese el código de promoción en el cuadro en el centro de la pantalla y toque “Aplicar”.
  5. ¡Disfruta el viaje! – Y ya está … ¡disfrute de su descuento de Uber!

Acá les dejo un GIF para donde muestra los pasos para compartir los viajes gratis.

 

¿Se puede tener UBER gratis para siempre?

Para tener Uber gratis para siempre existen algunos trucos, y te diré cuales son. No importa si seas nuevo, antiguo o viejo usuario.

El primer truco es obviamente la de crear una una nueva cuenta, ya que es muy fácil de hacer y no necesita tanta verificación. Al hacerlo te dará nuevamente la cantidad de viajes gratis por ser nuevo usuario o disfrutar de importantes descuentos.

Algunos códigos con viajes gratis por ejemplo son e «5d64zr9sue», el cual es un código promocional que esta ganando un fuerte terreno en Uber y es uno de los mas utilizados.

Para ingresar el código anterior lo que tendremos que hacer es ejecutar Uber e ingresar el código promocional «5d64zr9sue»  o «bjgwtc96ue» este se ingresa como podemos ver en la imagen GIF de mas arriba.

Como te comente anteriormente no olvides que esto es solo valido para el primer viaje y por el momento por el monto de 100 pesos.

Pero al terminar con el primer viaje gratis nos empieza a factura, es por eso que otra buena otra manera de burlar el sistema es yendo a ajustes > aplicaciones > Uber luego de estar allí borras todos los datos y el cache de la aplicación. Luego al abrir la aplicación te pedirá nuevamente el registro, aunque debes colocar un nuevo correo para la verificación, pero de esta manera puedes disfrutar de los viajes gratis  y del mismo modo que el ejemplo anteriory así sucesivamente aprovechar a diario los viajes gratis.

La otra opción para viajar gratis con Uber es encontrar los códigos, que son actualizados todos los días, en todos los países.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...