InicioAplicacionesConocer Chicas y Chicos con Números de Celular

Conocer Chicas y Chicos con Números de Celular

Anuncios

En un mundo lleno de alternativas para comunicarse, y hoy en día es habitual encontrar aplicaciones que nos ayuden a conocer gente.
Sin dudas las aplicaciones de este tipo están de moda y tiene como objetivo acercarnos a personas ya sea de nuestro entorno o algo más alejadas.

Anuncios

La aplicación para conocer gente mas conocida a nivel mundial es Tinder, la misma tiene como objetivo principal la relaciones sentimentales, aunque siempre hay alternativas similares como lo que promociona haap. La idea de ambas aplicaciones es mostrarte fotos de los usuarios y si hay conciencia se puede establecer una comunicación, lo mismo es esta app que les quiero mostrar el cual podemos establecer el contacto y luego por que no intercambiar los números de celular.

¿Que es Taffy?

Taffy llega con una idea parecida pero un formato de uso diferente y que llama la atención, en resumen la idea es conocer gente pero la diferencia radica en que estamos obligados a chatear con un usuario antes de poder ver una fotografía de la misma.

La idea es sencilla, plantea que primero podamos conocer la persona un poco mas a fondo antes de ver fotos que puedan otorgar algún prejuicios o condicionantes físicos.

Es hora de conocer amigos, agarren el celular instalen esta app e interacambien fotos y videos no esperen más.

¿Como funciona Taffy?

La aplicación funciona muy similar a las demás, para ello tendremos que crear un perfil de usuario como es habitual, el mismo nos pide datos personales y hasta podremos dejar cargada una foto pero esta se mostrará borrosa para el resto de usuarios.

Según como se de la conversación y a medida que avance el chat, la foto irá aclarándose progresivamente hasta poder verla de manera completa. Todo esto sucede a medida que llegan los mensajes, para poder ver la foto por completo debemos intercambiar al menos unos 10 mensajes, aunque el desabollador de la app asegura que podrán ser menos todo depende de la química que se de.

La App Taffy por el momento esta disponible solo para iPhone y tambien celulares con sistema operativo Android, es un poco complicado que esta app destrono a Tinder, aunque hay que reconocer que la apuesta es interesante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...