Xiaomi Redmi S2 se presento hace algunos días  en China, el fabricante anunció las características técnicas de la novedad, contó sobre sus características, mostró en las imágenes, y también anunció los precios. Para resumir les cuento que este teléfono resultó ser simplemente increíble, y ofrece buen rendimiento y un diseño extremadamente elegante. Y sí, la carcasa está hecha de metal.

Características del Xiaomi Redmi S2

Xiaomi redmi S2  llega equipado con una pantalla IPS de 5,99 pulgadas con una resolución de 1440 por 720 píxeles (HD +) y una relación de aspecto de 18: 9.

Su procesador tiene 8-núcleos y es un  Qualcomm Snapdragon 625 frecuencia de reloj de 1,8 GHz. Lo acompaña segun version una memoria de 3 o 4 GB y almacenamiento de 32/64 GB, trae además ranura microSD para tarjetas de memoria de hasta 256 GB

Para sacar fotos nos deja un doble  modulo en su parte trasera de  (12 + 5 ) y en su frente para hacer selfies 16 M.

Trae todo lo ultimo en tecnología de acceso seguro como es el caso de un  escáner de huellas digitales en la cubierta posterior, y la capacidad de la batería es 3080 mAh con soporte rápido cargando QC.

Por lo demás, tenemos que es completo en tecnología de conectividad ya que  cuenta con Wi-Fi 802.11n (2,4 GHz + 5 GHz), Bluetooth 4.2 LE, A-GPS, GPS, GLONASS y VoLTE voz habilitado para 4G. Una de las características principales de este gadget es una ranura completa para la instalación simultánea de dos tarjetas SIM y una tarjeta de memoria, es decir, en la ranura puede colocar tres partes.

Xiaomi Redmi S2 trae sistema operativo Android 8.1 Oreo. No hace falta decir que todo esto se complementa con la concha gráfica MIUI 9. Las dimensiones totales del teléfono son 160,7 x 77,3 x 8,1 mm, mientras que el dispositivo completo pesa 170 gramos.

Precio Xiaomi Redmi S2

El precio del celular es sorprendente ya que la versión básica con 3 GB de RAM y 32 GB de ROM es de $ 156 dolares. Si compra un modelo con 4 GB y 64 GB , tendrá que pagar $ 204 (dolares) por el. La novedad está disponible para la compra en colores rosa, dorado y plateado. ¿Aparecerá el teléfono en Argentina ? Se desconoce.

Xiaomi Redmi S2  Comprar en Argentina

Para los que estén buscando la manera de comprar este smartphone en Argentina les comento que podrán hacerlo pero mediante diferentes páginas web de china, entre las que tenemos para destacar, ebay.com, geekbuying.com y se podrá conseguir para una venta más directa y más rápida por MercadoLibre.

Artículo anteriorEl nuevo celular barato de LG, el nuevo LG K30
Artículo siguienteHuawei Y3 (2018), Características y Precio

Deja un comentario