InicioMotorolaAumentar el Volumen del Moto G7 Power

Aumentar el Volumen del Moto G7 Power

Seguramente si te compraste un moto g7 power notaras que tu celular es excelente y que esta lleno de características interesantes pero tu volumen es bajo, esto sin lugar a dudas es una contra tanto para los tonos de llamada como así también para notificaciones en general ya que todo su sonido es bajo. En este post te mostramos como hacer para aumentar el volumen del moto G7 power.

Moto G7 Power Problemas Reportados con el Sonido

Algunos usuarios reportan por ejemplo un volumen bajo de aproximadamente 1/4 de lo que deberían ser, y que cuando la gente me llama, apenas puedo escuchar el tono.

Tengo exactamente el mismo problema. Literalmente acabo de abrir la caja y noté que el volumen de mi g7 power es muy bajo, preocupado de no tener mi alarma por la mañana baja. El sonido solo se reproduce a través del altavoz superior. Cuando hago la prueba de ayuda de Moto, se reproduce a través de los dos altavoces. ¿Tiene solución el volumen bajo?

Compré este teléfono en febrero de este año y hasta ayer funcionaba bien. De repente, todo el volumen tanto de llamadas como así también el de reproductor audio, se han vuelto increíblemente bajos y silenciosos. Lo comprobé con auriculares y puedo obtener un sonido decente de forma intermitente, pero en el momento en que se mueve el conector, pierde la conexión o algo y el sonido prácticamente desaparece. ¿Alguien puede ayudar?

Soluciones para el Volumen Bajo del Moto G7 Power

Una pregunta que me gustaría hacerte antes de seguir…. «¿Tiene una funda protectora de pantalla en tu celular?. Si es así saca ya el protector de pantalla. Hay algunos casos que los usuarios han cubierto el altavoz del teléfono con una funda o protector. El altavoz está en la parte frontal del teléfono en la parte superior.. Quizás, este podría ser su problema y el problema de muchos otros con su G7 Power.

Puede haber alguna aplicación ha usado el altavoz y no lo ha lanzado correctamente. Esto es raro hoy pero fue bastante común en los primeros días de Android. Pruebe en modo seguro para ver si se trata de un problema de la aplicación. Para ingresar al Modo seguro, presione la tecla de encendido físico, luego presione y mantenga presionada la tecla emergente «Apagar» hasta que aparezcan las instrucciones del Modo seguro.

Otra solución que nos mandan los usuarios es la de restablecer las preferencias de la aplicación (Configuración> Sistema> Avanzado> Opciones de restablecimiento> Restablecer preferencias de la aplicación). Esto restablece todas las preferencias de la aplicación ya que puede haber alguna app que este produciendo algún conflicto.

Otra solución que resulto cambiando la configuración en Google Play Music, esto se hace abriendo la app , toque las tres barras en la esquina superior izquierda y desplácese hacia abajo hasta la configuración. En la configuración, desplácese hacia abajo para reproducir, luego elija el ecualizador. Active los efectos de audio, luego elija su preajuste preferido. Reinicia tu teléfono y pruébalo. Un usuario reporto que lo pudo aumentar el volumen de las llamadas telefónicas, YouTube, y  video.

¿Como Aumentar el Volumen del Moto G7 Power?

Si nada de esto funciono recomiendo rotear el g7 power y bajar la app Viper4Android. Al  rotear tu telefono celular puedes acceder directamente al control del volumen por software, pero para poder usar este tipo de aplicaciones como ya dije nuestro moto g tendrá que estar roteado.

Viper4Android se llama la app que nos permite realizar esto y según en el foro de xda-developers.com es una de las mejores por el momento.

Lo que hace basicamente ViPER es ayudar a mejorar calidad global de todo el dispositivo en gral, mejora los graves, los bajos, el bass, así mismo mejora la calidad del sonido en gral con  ViPER Clarity y la tecnología XHiFi.

Además, la experiencia de sonido envolvente lograda es simplemente espectacular incluyendo funciones como Field SurroundDifferential SurroundVirtual Headphone Surround+, un ecualizador de 10 bandas, y muchas otras opciones para lograr un mejor alcance de calidad auditiva.

Para descargar esta aplicación en tu moto G antes te invito a que sigas el hilo completo en https://www.xda-developers.com/viper4android-v2-7-new-ui-profile-management/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...