Inicio Android Eliminar el registro de Conversaciones, Fotos, Vídeos de WhatsApp

Eliminar el registro de Conversaciones, Fotos, Vídeos de WhatsApp




WhatsApp se ha convertido en la solución de mensajería  instantánea a lo largo y a lo ancho del mundo. Hoy sirve para todo tipo de cosas como ya sabemos, como por ejemplo que servicio permite  enviar y recibir mensajes de texto, sino también imágenes, así como archivos de audio y vídeo.

Los mensajes se almacenan en la tarjeta SD en un formato cifrado que no es directamente legible en general. Esto va llenando el almacenamiento de nuestro celular.

Con el tiempo y sin darnos cuentas de todos estos contenidos pueden seguir acumulando en nuestro celular y de esta manera reducir significativa de espacio libre que tenemos en el. Al eliminar todo esto (que dicho sea de paso también puede hacerlo chat por chat ) no podrá volver a recuperar estas conversaciones

Además, si usted está vendiendo o dando a su celular a otra persona sin realizar un restablecimiento de fábrica es probable que desee quitar manualmente el contenido personal de la misma, incluyendo todas aquellas conversaciones de Whatsapp. 

Eliminar el registro de Conversaciones, Fotos, Vídeos de WhatsApp con WPCleaner

Para hacerlo de una manera mas simple existe una excelente app que nos permite hacer esto y es  WPCleaner la cual es una aplicación gratuita que te permite ver todos los contenidos enviados y recibidos a través Whatsapp y permite borrar rápidamente los datos guardados.

Whatsapp crea una carpeta en la tarjeta SD que contiene los archivos de su respaldo de mensajes, así como todas las imágenes enviadas y recibidas y videos.

Sin embargo, los clips de audio están almacenados en un lugar diferente, y WCleaner le permite abrir y eliminar esos también.

La interfaz de la aplicación es tan fácil de entender que le muestra el tamaño total de todos los archivos, así como el número de archivos de cada tipo, y que le permite borrar todos de una sola vez, eliminar sólo ciertos tipos de archivos, o seleccionar y eliminar archivos concretos de cualquier categoría.

Cuando toca en cualquier categoría de archivo se muestra el espacio ocupado por los archivos de esa categoría, además de la cantidad de archivos en el mismo.

Para eliminar archivos de su elección, márquelos con las casillas de verificación y pulse en Eliminar archivos seleccionados.

Para los archivos como imágenes, la aplicación muestra una vista previa y se puede optar por abrir el archivo, eliminarlo o guardarlo.

Si quieres puedes bajar o descargar WPCleaner para Android desde acá.

Deja un comentario

Te puede interesar...

Como Crear Emoji Personalizados

A principios de 2020 Google lanzó 'Emoji Kitchen', una expansión de Gboard (la aplicación de teclado para teléfonos Android) que te permitió...

Alba Visualizer, aplicación para decorar y pintar en Realidad Virtual

Alba Visualizer, una excelente app para saber como va a quedar tu pared pintada. La app de Alba, es una...

Conocer Chicas y Chicos con Números de Celular

En un mundo lleno de alternativas para comunicarse, y hoy en día es habitual encontrar aplicaciones que nos ayuden a conocer...

Estados de WhatsApp para Compartir en el Día de la Madre

Estados de WhatsApp para Compartir en el Día de la Madre. Una excelente manera de saludar a mamá en su día... Acá te dejo...

iPhone 12 mini, Características y precio

Aparece el nuevo iPhone 12 Mini el cual se presenta con nuevas características y precios. El nuevo iPhone 12...
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)