InicioCelularesCómo borrar cuenta de Instagram para siempre

Cómo borrar cuenta de Instagram para siempre

Anuncios

Empezar a usar Instagram es muy facil, de hecho armar la cuenta es cosa de dos o tres pasos y listo ya tenemos una ventana mas al mundo de las redes sociales. Pero que pasaria si ya no queremos formar mas parte de ello?

Puede llegar el día en que quieres eliminar Instagram, tal vez hayas terminado de mirar fotos de la playa, fotos de comida por donde quieras y cuentas interminables dedicadas a gatos domésticos. Las redes sociales pueden ser estresantes, después de todo. Instagram parece estar progresando para hacer que su plataforma sea un espacio más saludable, con funciones para combatir el acoso cibernético y probar la eliminación de conteos similares, pero cuando ya ha tenido suficiente, ya ha tenido suficiente.

Anuncios

Por suerte, como usuarios tenemos la postetad de decirle chau a Instagram ya que no estmos atado a Instagram para siempre, y como servicio gratuito, no hay nada como un costo de cancelación costoso de qué preocuparse, excepto quizás el costo de perderse las instantáneas de brunch de miles de amigos, si eso es algo que realmente valora.

En su lugar, hay una opción para desactivar temporalmente Instagram, sin eliminarlo de tu vida por completo, que también hemos visto a continuación. Pero si está aquí por la opción nuclear, podemos mostrarle cómo eliminar toda su cuenta de Instagram.

Cómo desactivar Instagram temporlmente

Aunque cueste creerlo hay gente que se cansa de Instagram, y si sos una de esa que quieren tomar un breve descanso de Instagram, puede deshabilitar su cuenta en lugar de eliminarla permanentemente. 

Con esto podremos pasar desapersividos en Insta ya que las personas no podrán encontrar su cuenta, mirar sus fotos o enviarle un mensaje, pero también significa que algún día podrá revivir su cuenta si alguna vez siente la necesidad de volver a ese tren de Instagram.

Para hacer esto, deberá dirigirse a la versión del navegador de Instagram, ya que no es posible ni en las aplicaciones de iOS ni de Android. Diríjase a un navegador en su teléfono, tableta o computadora de escritorio e inicie sesión aquí con los detalles de su cuenta.

Luego, debes presionar el ícono de persona en la esquina superior derecha y luego presionar «Editar perfil». A continuación, deberá desplazarse hacia abajo en la página y presionar «Desactivar temporalmente mi cuenta». Tendrá que dar una razón para irse para poder deshabilitar su cuenta y el formulario le pedirá su contraseña por última vez, solo para verificar si todavía la está usando. Luego podrá presionar el botón y deshabilitar su cuenta.

Cómo volver a habilitar una cuenta de Instagram deshabilitada

Si alguna vez desea volver a Instagram después de deshabilitar su cuenta, la buena noticia es que es bastante fácil. Querrá volver al sitio web de Instagram e iniciar sesión con la información de su cuenta, donde luego le permitirá reactivar su cuenta, lo que lo llevará directamente a donde comenzó.

Cómo eliminar para siempre cuenta de Instagram

Bueno, ahora que ya sabes que puedes desactivar e incluso eliminar instagram ten mucho cuidado con estos pasos que le vamos a compartir porque ya no podrán dar un paso atras.

Para eliminará su cuenta de Instagram para siempre tienes que hacer lo siguiente, de nuevo repetims que no hay vuelta a su cuenta de Instagram después de haber hecho esto. No podrás acceder a tus fotos, mensajes o seguidores nunca más. Para eliminar tu Instagram permanentemente, debes dirigirte a esta página, donde se te pedirá que inicies sesión para continuar.

Luego, deberá seleccionar un motivo por el que desea eliminar su cuenta y luego le dará la opción de deshacerse de ella para siempre. Si presiona ese botón, su cuenta desaparecerá para siempre, así que proceda con precaución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...