Como programar respuestas automáticas con Instagram

Anuncios

Instagram no es solo fotos e historias, también sirve como una aplicación de mensajería y como sanemos muchos comercios la usan para tal fin.

Ahora si usas Instagram como mensajería, sabias que ahora es posible programar respuestas automáticas. Existen innumerables redes sociales en la actualidad, pero en realidad, son pocas las que se utilizan de forma masiva. Instagram siempre está un paso por delante: domina fácilmente una multitud de campos, no solo la fotografía.

Anuncios

Después de robar las historias de Snapchat, Instagram se ha convertido en el rey del contenido efímero. Y no podrá robar el papel de un mensajero de la taya que tiene hoy por hoy WhatsApp o Telegram, pero no hay duda de que Instagram mantiene una parte importante de usuarios, especialmente entre los jóvenes.

No es que la mensajería de Instagram tenga configuraciones infinitas, ni es la aplicación más poderosa para esto. Falta la criptografía de extremo a extremo, algo esencial, y también otro elemento que tiene WhatsApp Business, por ejemplo: respuestas automáticas. Pero tranquilos que para todo existe una aplicación y hoy hablamos de AutoResponder para IG.

La aplicación de la que estamos hablando es nueva pero funciona bien para la tarea que se le ha encomendado: responder automáticamente a mensajes privados que acceden a su cuenta de Instagram.

Esta app como otras de terceros se recomienda usar con precaución: AutoResponse es una aplicación fuera de Instagram, siempre existe el riesgo de que pueda filtrar  sus mensajes.

Auto Responder para Instagram

La aplicación es extremadamente poderosa porque no solo le permite responder a cualquier mensaje, sino que AutoResponder tiene un poderoso filtro que sirve para responder a ciertos contactos y mensajes con palabras específica. De esta manera sabrá a qué mensajes tiene que responder.

AutoResponder for IG es una aplicación gratuita que tiene un uso limitado.

Por defecto, no se pueden aplicar más que filtros básicos, pero son más que suficientes. Solo tienes que activar el acceso a las notificaciones (AutoResponder debe leer las notificaciones para identificar mensajes privados de Instagram), crear los mensajes de respuesta deseados, junto con sus desencadenantes y listo: sus mensajes privados de Instagram funcionarán de manera autónoma cuando lo necesite

Por ejemplo, para evitar el spam: AutoResponder responderá con un mensaje predefinido para que no tenga que hacerlo usted mismo.

Descargar AutoResponder for IG – Auto Answer

AutoResponder for IG – Auto Answer  es una aplicación gratuita para uso básico. Incluye anuncios en la configuración, y puede acceder a la versión Pro pagando 14.88 euros y apoyando al desarrollador.

Lo que se puede apreciar que este tiene un precio caro si no usas la cuenta de Instagram para trabajar.

Artículo anteriorCómo descargar Android 10 a tu teléfono
Artículo siguientePantalla en Negro del celular Samsung Galaxy J7 Prime. ¿Que hacer?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí