InicioCelularesComo Recuperar una Cuenta de Instagram Eliminada Permanentemente

Como Recuperar una Cuenta de Instagram Eliminada Permanentemente

Si llegaste acá con la búsqueda «Como Recuperar una Cuenta de Instagram Eliminada Permanentemente» entonces estas en el lugar correcto por que te paso a mostrar cuales son los pasos necesarios para recuperar una cuenta de IG eliminada.

Borre sin querer mi cuenta de Instagram, ¿cómo me recupero?

Antes de explicar cómo recuperar su cuenta de Instagram eliminada de forma permanente, veamos algunas cosas generales, luego explicaremos cómo puede recuperar su cuenta de Instagram fácilmente

Instagram es una red social, donde puedes contactar a personas de todo el mundo al seguirlas o por medio del mensaje. Esta plataforma fue desarrollada para compartir vídeos y fotos. Es similar a la de Facebook y Twitter; tienes que crear una cuenta y configurar tu perfil para usar Instagram. 

Instagram se resume como una versión simplificada de Facebook. Porque, es realmente fácil de usar. Lo más probable es que sea una plataforma de intercambio visual en lugar de Facebook, donde también puedes publicar notas de  texto. 

Te puede interesar: Cómo borrar cuenta de Instagram para siempre

Con este pequeño resumen de lo que es esta red social, vamos al proceso de recuperar una cuenta de INSTAGRAM ELIMINADA PERMANENTEMENTE.

¿Cómo recuperar una cuenta de Instagram que fue borrada sin querer o accidentalmente?

Si tu cuenta se ha eliminado accidentalmente, y ahora  quieres recuperarla. Puedes seguir los siguientes pasos para recuperar tu cuenta.

1.     Ir a la página de inicio de sesión en Instagram.

2.     Escriba el nombre de usuario que estabas usando para su Instagram y haga clic en «Obtener ayuda para iniciar sesión» detrás del botón Iniciar sesión.

3.     Hacer clic en «Obtener ayuda para iniciar sesión» lo llevará a una nueva página. Allí encontrará un título «Problemas al iniciar sesión».

4.     Pero la mayoría de las veces, en los casos de cuentas eliminadas, esa pantalla no lo ayudará. Lo que va a obtener de la ayuda adecuada es hacer clic en «necesita más ayuda». Este clic lo llevará a una nueva pantalla.

5.     Aquí tiene que poner la dirección de correo electrónico que utilizó al momento de registrarse en Instagram. Le pedirán que proporcione un correo electrónico de contacto, y puede hacerlo si tiene un correo electrónico de contacto específico para su cuenta. Pero si no ha especificado el correo electrónico de contacto, continúe con la dirección de correo electrónico general de su cuenta.

6.     A continuación, debe indicar el tipo de cuenta que tenía. O bien se trataba de una cuenta de empresa, cuenta de marca o cuenta personal.   Acá, puedes decir que fue mi cuenta personal con las fotos de mi persona.

7.     Lo siguiente que va a hacer es hacer clic en «Mi cuenta fue hackeada». Aparecerá una casilla con el título «Cualquier información adicional». Esta paso se puede omitir.

8.     Después de completar todos los pasos anteriores, puede hacer clic en «Solicitar asistencia».

9.     Después de completar este procedimiento, recibirá un correo electrónico en su dirección de correo electrónico especificada en muy poco tiempo.

10.     En el correo electrónico que ha recibido de Instagram, le pedirá que complete algunas cosas para verificar la pertenencia de la cuenta. En ese apartado de verificación, debe escribir su nombre de usuario, nombre completo, código de verificación y una imagen clara de usted que haya recibido de Instagram.

11.     Asegúrate de que tu cuenta tenga al menos una foto tuya en la que puedas identificarte claramente.Es necesario porque, el centro de ayuda de Instagram dice: «Tenga en cuenta que si esta cuenta no incluye alguna imagen suya utilizada para representar a alguien u otra persona, no podremos ayudarlo hasta que recibamos una foto que cumpla con estos requisitos. . ”

12.     Lea el correo electrónico y complete el documento de verificación de acuerdo con las instrucciones proporcionadas en el correo electrónico.

Si siguieron bien los pasos entonces este tutorial te tiene que haber ayudado correctamente a recuperar tu cuenta de Instagram fácilmente.

7 COMENTARIOS

  1. Yo elimine mi cuenta de ig permanentemente y ya segui todos los pasos, espero que los de ig me respondan y pueda recuperar mi cuenta. Seguiré actualizando si me responden. :(

  2. me podriab ayudar quiero recuperar una cuenta eliminada por favor

  3. Hola cuanto,tardan en responderte?e echo eso porque me la elimino instagram! Porque dice que no cumplia las normas y yo no hice nada de nada por incumplir las normas! Necesito mi cuenta lo mande el viernes han pasado 3 dias y no recibo respuesta. Gracias

  4. Necesito ayuda urgente, me cerraron la cuenta elcosaco_yt por culpa de una denuncia falsa. No puedo ni abrir el instagram si quiera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...