Los Mejores Celulares Dual Sim (dos chips) del Mundo 2020

Con un teléfono de doble SIM, simplemente lo que van a poder hacer es utilizar dos tarjetas SIM en un solo teléfono celular. En este post te dejo cuales son los mejores celulares dual sim del mundo hoy en día.

Puede comprar cualquier teléfono inteligente Dual SIM , pero si está buscando lo mejor, está en el lugar correcto. Los modelos en esta lista han sido probados durante aproximadamente 30 días. Antes de comenzar con la lista, le explicamos qué es un teléfono con doble SIM , por qué los usuarios lo solicitan, cuáles son sus usos, etc. ¿No le interesa? Luego salta directamente a la lista.

En este post les dejaré una lista completa de todos los teléfonos de doble sim que se pueden conseguir en el mercado que les dejaremos más abajo.

¿Que es dual SIM o Doble SIM?

Con el estilo de vida moderno en el que las personas necesitan expandir su red cada vez más, los teléfonos inteligentes DUAL SIM se han convertido en una parte importante de nuestras vidas. Los teléfonos tienden a tener una ranura para tarjeta SIM adicional que permite a los usuarios administrar llamadas comerciales y personales con un solo celulares.

Hay una distinción entre los diferentes teléfonos de doble SIM. La Importante distinción es que hay tres variantes diferentes.

En primer lugar se ha llamado el dual sim activo a dispositivos que tienen dos tarjetas SIM y que pueden ser operados a través de dos antenas de manera simultánea. Estos celulares pueden ser llamados o utilizados en las dos tarjetas o chips

Luego tenemos la versiones dual-sim standby, ambas SIMs son accesible, pero el teléfono tiene una sola antena. Esto quiere decr que que tendremos una tarjeta sim por llamada. No se puede recibir dos llamadas a la vez.

El tercer tipo de teléfonos de doble SIM utiliza el cambio de doble sim. Con esta tecnología no se puede llegar a los dos números, pero se puede elegir entre el menú del teléfono qué tarjeta SIM desea estas activa.

Se pregunta ¿cuál es la versión del dispositivo tiene dual-sim?

Si un dispositivo tiene dual-sim, las especificaciones en el teléfono correspondiente siempre indican que variante de doble sim trae el celular.

Ventajas del Dual Sim

Un celular Dual SIM le puede hacer la vida mucho mas fácil si usted trabaja o vive cerca de la frontera ya que ha menudo pasa la frontera y necesita el chip de ese país. Lo mismo pasa para las personas que viajan mucho ya que pueden mantener su número y tener otro.

¿Son diferentes los teléfonos doble SIM?

No, en realidad sus teléfonos de doble SIM exactamente igual que los teléfonos móviles regulares donde sólo una sola tarjeta sim se puede usar.

La única diferencia en los doble sim es que hay dos tarjetas SIM que se pueden colocar con soporte dual-sim.

Por otra parte, también los teléfonos doble SIM vienen en todas las formas y tamaños disponibles.

Los Mejores Celulares Dual Sim del 2020

Apple iPhone 11 Pro Max

El último iPhone de gran tamaño de Apple adopta un nuevo enfoque para los teléfonos inteligentes con doble SIM, gracias a la tecnología eSIM. En lugar de dos ranuras físicas de SIM, el iPhone 11 Pro Max tiene una SIM integrada que puede configurar digitalmente con un operador móvil, a menudo simplemente registrándose en el sitio web del proveedor de servicios o contactándolos por teléfono.

Además del soporte de doble SIM, por supuesto, obtendrás el extraordinario iPhone ultra insignia de Apple. El iPhone 11 Pro Max en particular muestra una extraordinaria pantalla OLED “Super Retina XDR” de 6.5 pulgadas con una sorprendente relación de contraste y una precisión de color sin igual.

Por lo tanto, sus fotos, videos, programas de televisión y películas son perfectos en casi todas las condiciones.

Apple iPhone XS y XS Max

Apple con su nueva generación de iPhone a logrado las características de compatibilidad con dual SIM . El iPhone XS y XS Max cuentan con soporte dual-SIM con un nano-SIM y un eSIM, esta última es una especificación global que permite el aprovisionamiento remoto de SIM de cualquier dispositivo móvil. Por el momento, solo 10 países son compatibles con los eSIM de Apple, pero se espera que el número crezca en el futuro.

El proceso de configuración es sencillo y puede personalizar cómo le gustaría utilizar cada operador. Por ejemplo, puede usar su operador principal como su línea predeterminada y su proveedor secundario solo para datos celulares.

Apple iPhone 11

No encontrará un iPhone que realmente admita dos tarjetas SIM físicas a menos que se encuentre en China, pero el iPhone 11 de Apple continúa la tendencia de brindar soporte a dos operadores a través de un eSIM integrado, que en realidad es mucho más simple, siempre que su el operador favorito lo admite.

Internamente CPU A13 Bionic ultrapotente que se encuentra en toda la gama del iPhone 2019 de Apple, por lo que no tendrá problemas para administrar las mismas aplicaciones y juegos.

De hecho, también ofrece las mismas funciones avanzadas de fotografía, como Modo nocturno y Deep Fusion, que utilizan el aprendizaje automático para combinar varias fotos a nivel de píxeles para obtener resultados impresionantes.

Apple todavía ha usado una pantalla LCD para mantener el iPhone 11 al alcance de todos, pero la pantalla “Liquid Retina” de 6.1 pulgadas es una de las mejores pantallas LCD jamás fabricadas, con una resolución de 1792 x 828 (326 píxeles de densidad PPI). Sin lugar a dudas uno de los mejores doble SIM del mundo sin lugar a dudas.

Motorola Moto G6 Plus

Motorola tiene un historial excepcional para el lanzamiento de teléfonos inteligentes con un presupuesto sólido, y esto a menudo se ejemplifica en la familia de teléfonos inteligentes G.

El Moto G6 Plus es el ganador en este momento, con especificaciones sólidas de un celular nivel intermedio, además llega con un diseño en vidrio y aluminio que es agradable para la mano y los ojos y un precio fácil de digerir.

Sobre todo lo que ya nombramos tenemos para sumar la excelente funcionalidad de ser de doble SIM, siempre y cuando usted solicite dicha versión.

Samsung Galaxy S9 (Dual SIM) y Samsung Galaxy S10

Los celulares de Samsung, son de los mejores que puedes encontrar, estos se destacan del resto por traer especificaciones de dispositivos premium, características increíbles y un precio que ha caído tanto desde su lanzamiento, que hoy por hoy se puede decir que es uno de los mas convincentes celulares dual sim que vamos a poder comprar a lo largo del 2020.

Aunque no todas las versiones del Galaxy S9 tienen soporte de doble SIM, la versión internacional está disponible y ofrece la funcionalidad de doble SIM. Esto le da la libertad de insertar una tarjeta SIM de dos operadores diferentes y usarlos al mismo tiempo o cambiar fácilmente entre ellos durante un viaje.

Además, celular de alto nivel con un rápido procesador octa-core, 4GB de RAM, cámaras frontal y trasera, una pantalla Super AMOLED de 5.8 pulgadas con una resolución increíblemente alta y un diseño duradero con un grado de protección IP68 contra Daño causado por el agua y el polvo.

Los amantes de la música obtienen una ventaja aún más dulce: a diferencia de muchos otros teléfonos inteligentes líderes, el Galaxy S9 todavía incluye un conector para auriculares de 3.5 mm, por lo que puede continuar usando sus auriculares favoritos.

Samsung Galaxy Note 9

El Galaxy Note 9 es un phablet orientado a la productividad con soporte dual-SIM, pantalla extra grande con una resolución de 2960 x 1440, altavoces estéreo y S Pen, un lápiz inteligente Bluetooth que hace que la escritura y el dibujo sean tan naturales como el lápiz y el papel. .

Equipado con un conjunto de chips emblemático, el Qualcomm Snapdragon 845, el Galaxy Note 9 se encuentra entre los teléfonos inteligentes con Android más potentes del mercado y ofrece una experiencia de manteca sin interrupciones, incluso cuando se realizan múltiples tareas.

El Galaxy Note 9 está disponible con 128 GB o 512 GB de espacio de almacenamiento incorporado, y puede ampliar el espacio de almacenamiento aún más con una tarjeta microSD de hasta 512 GB. Samsung ha equipado el Galaxy Note 9 con una cámara inteligente que reconoce lo que está mirando, optimizando la configuración de color como el contraste, el balance de blancos, la exposición y más.

OnePlus 6

El celular OnePlus 6 se lanzó el 17 de mayo de 2018 como un competidor directo del iPhone de Apple y los dispositivos Galaxy de Samsung.

El teléfono inteligente es compatible con doble tarjeta SIM además de tener grades características de un teléfono inteligente de gama media, obtiene el Qualcomm Snapdragon 845, pantalla AMOLED óptica de 6.28 pulgadas, dos sensores de cámara, hasta 8 GB de RAM y una batería grande con soporte para carga rápida.

El OnePlus 6 se lanzó con Android 8.1 y OxygenOS, una versión personalizada del sistema operativo móvil Android desarrollado por OnePlus para su mercado en el extranjero.

Google Pixel 3

Celular que se destaca por su  fantástica cámara y además tiene la capacidad de ser SIM dual que necesita. Pixel 3 de Google puede soportar múltiples conexiones con el operador a través de eSIM, lo que le permite configurar una conexión electrónica y la otra con una tarjeta SIM física. Después de configurar las SIM, puede comenzar a disparar con la cámara.

Si es un viajero frecuente que necesita soporte de doble SIM para conexiones de red en el extranjero, sin duda querrá tener una buena cámara. 

También tenemos que es un celular bastante rápido, con un chipset Snapdragon 845 y 4 GB de RAM. La pantalla OLED de 5.5 pulgadas ofrece una resolución nítida y no se corta por la muesca. Además, los altavoces frontales duales brindan una experiencia de audio de calidad al ver contenido multimedia.

Huawei Mate 20 Pro y Huawei P30 Pro

Puede que Huawei no sea la marca más familiar y Mate 20 Pro no está en el radar de todos, pero debería estarlo. El teléfono inteligente premium ofrece especificaciones increíbles, un diseño extraordinario, un excelente rendimiento de la cámara (que a veces puede eclipsar incluso al mejor) y la compatibilidad con doble SIM que necesita.

Mate 20 Pro es premium en todos los sentidos; tiene además una gran pantalla de 6.39 pulgadas con una resolución de 3120 x 1440 para 538 píxeles por pulgada increíblemente nítida, también es compatible con el popular estándar HDR10. La pantalla, por supuesto, está AMOLED en este nivel premium y tendrá muchas cargas, gracias a su batería de 4.200 mAh y carga rápida.

Mate 20 Pro también cuenta con la capacidad de cargar de forma inalámbrica otros teléfonos. En el interior, está alimentado por el chipset Kirin 980 de Huawei y 6 GB u 8 GB de RAM, según el modelo.

El hardware de IA dedicado se combina con tres cámaras traseras y una cámara frontal de 24 MP para un rendimiento increíble. La versatilidad es una gran ventaja ya que en la parte posterior hay cámaras de gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo.

Sin lugar a dudas entra en el ranking de los mejores celulares dual sim del mundo.

Pocophone F1

Xiaomi ha demostrado que es posible crear un teléfono inteligente Android emblemático que cueste menos de $ 400 y tenga soporte para SIM dual, este es el nuevo Pocophone F1 cuenta con el último procesador estrella de   Qualcomm, el Snapdragon 845, además de 6 GB de memoria y 64 GB de almacenamiento expandible en el modelo base.

Lo que también puede sorprenderte es la capacidad de la batería dentro del Pocophone F1: 4,000 mAh. Por supuesto, los compromisos tenían que hacerse en algún lugar para alcanzar el precio increíble.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

2 COMENTARIOS

  1. Podrías usted decirme algún movil dual SIM active, ya que no especifica que tipo es. Gracias

Dejar una respuesta