InicioAndroidLos Mejores Celulares Dual Sim del Mundo

Los Mejores Celulares Dual Sim del Mundo

Con un teléfono de doble SIM, simplemente lo que van a poder hacer es utilizar dos tarjetas SIM en un solo celular. En este post te dejo cuales son los mejores celulares dual sim del mundo hoy en día año 2021.

Puede comprar cualquier teléfono inteligente Dual SIM , pero si está buscando lo mejor, está en el lugar correcto ya que pudimos analisar algunos dispositivos y los catalogamos segur ranking de precios.

Los Mejores Celulares Dual Sim del 2021

Samsung Galaxy S20, S20 +, S20 Ultra

Las variantes de la gama S20 que traen chipset Exynos puede admitir la doble SIM

Samsung no los lleva oficialmente a todo el mundo, pero podremos adquiera por Amazon y para Latino América mediante MercadoLibre u otras tiendas.

Este es ultimo gama alta (no plegable) de Samsung y es sin dudas lo mejor que podemos conseguir hoy por hoy siempre y cuando hablemos de Android.

iPhone 11 Pro Max

El último iPhone de gran tamaño de Apple adopta un nuevo enfoque para los teléfonos inteligentes con doble SIM, gracias a la tecnología eSIM

En lugar de dos ranuras físicas de SIM, el iPhone 11 Pro Max tiene una SIM integrada que puede configurar digitalmente con un operador móvil, a menudo simplemente registrándose en el sitio web del proveedor de servicios o contactándolos por teléfono. Esta opcion lo convierte en el mejor doble sim de Apple.

Huawei P30 Pro

Todos los celulares chinos buque insignia traen la posibilidad de tener dos sim, pero uno que se destaca entre los mejores es el  Huawei P30 Pro .

Este decimos que sobresale del resto por que es un teléfono que trae zoom 5x en una gran cámara periscopio, gran pantalla y también destaca la duración de la batería.

Si queremos gastar un poco menos tenemos otras opciones que se ajustan mas al bolsillo de la categoría de gama media.

Motorola Zoom

Con la nueva serie One, Motorola trae algo para todos. El  apodo de Zoom es por sus cámaras de fotos.

Este es un celular doble sim de gama media que no cuesta mas de 450 dolares, trae un buen diseño y esta entre los mejores de su clase por su precio y excelentes prestaciones.

Como para destacar tenemos como nombre lo indica zoom, por lo que seguro estaremos ante la mejor cámara de fotos en un dual sim.

Xiaomi Mi 9T

Una opción no tan cara de tener un celular sin biseles con un diseño fresco y que llame la atención es el celular Xiaomi Mi 9T, un excelente opción doble sim de la marca china.

Este celular a pesar de tener una apariencia no tan de ultima gama es bastante poderoso en donde tenemos un procesador de rango medio y se destaca por la cámara selfie deslizante.

Si no podemos con las otras opciones les recomiendo algunos celulares de gama media baja que son excelentes dobles sim

Motorola Moto G6 Plus

Motorola tiene un historial excepcional para el lanzamiento de teléfonos inteligentes buenos y baratos, esto se puede ver en toda la gama G.

Si queremos gastar menos de 200 dolares tenemos por ejemplo la opción que es el Moto G6 Plus, que es un celular que a pesar de tener unos años sigue siendo una muy buena opción de compra.

Samsung Galaxy J7 Prime 2 Duos

Este dispositivo es el más barato que podemos conseguir hoy por hoy con la opcion de doble sim.

El mismo es un excelente celular que para muchos no ha tenido ningún problema y a superado bastante bien el paso del tiempo.

El celular no se consigue fácilmente, pero en diferentes tiendas online como Mercadolibre o Amazon la podremos adquirir.

Conclusion

Estos son los mejores celulares dual sim que hay por el momento y que desde blog de celulares consideramos los mejores.

Esta lista se irá actualizando mes a mes.

2 COMENTARIOS

  1. Podrías usted decirme algún movil dual SIM active, ya que no especifica que tipo es. Gracias

Deja un comentario

Te puede interesar...