InicioMotorolaMoto E7 en Claro: PRecio y Caracteristicas

Moto E7 en Claro: PRecio y Caracteristicas

La firma de celulares Motorola nos vuleve a sorprender con un nuevo equipo, sabemos que no le gusta perder el tiempo cuando se trata de lanzamientos de teléfonos inteligentes, y solo unas semanas después de la llegada del teléfono económico Moto E7 Plus, parece que el Moto E7 estándar.

El nuevo Moto E7 ya se puede encontrar en tiendas como Claro y resulta ser tan bueno como económico, a continuación vamos a ver en detalle sus prestaciones y cualidades.

Caracteristicas Moto E7 en Claro

Sabemos que el equipo cuenta con una excelente pantalla de 6.5 pulgadas, una cámara trasera de 48MP + 2MP y una cámara frontal de 5MP. Android 10 estará a bordo y se dice que la batería tiene una capacidad de 4.000 mAh, todo lo cual coincide muy de cerca con el modelo Plus.

En cuanto a su procesador el equipo viene con un Octa Core 2.0 GHz su capacidad de memoria interna es de 32Gb con 2 de RAM, algo que se puede considerar básico, como seguridad biométrica cuenta con lector de huella

En cuanto a los colores de lanzamientos tambien resulta novedoso los que va a incorporar, que serian de entrada dos el teléfono en colores azul y gris, sin muchos cambios en términos de diseño con respecto a la variante Plus: todavía hay una muesca en forma de lágrima en la parte frontal y la matriz de cámara cuadrada en la parte posterior.

Precio del Moto E7 en Claro

El nuevo Motorola E7 resulta ser un equio economico de la marca Motorola y su precio de lanzamiento llega a los $27000. Se puede conseguir en la tienda de Claro y financiar en cuotas.

Deja un comentario

Te puede interesar...