InicioCelulares ClaroSamsung Galaxy A13 en Claro, Precio y Caracteristicas

Samsung Galaxy A13 en Claro, Precio y Caracteristicas

Samsung sigue sumando equipos a su creciente cartera de celulares, tiene como objetivó dar a todos sus seguidores varias alternativas a la hora de buscar un nuevo celular, ya en otra oportunidad vimos el Samsung A23 y hoy vamos a presentar un nuevo celular barato de Samsung, la realidad dice que hay falta de stock aunque en estos momentos la realidad es que no se fabrican muchos celulares.

En esta oportunidad les vamos a hablar de un nuevo celular de Samsung, el Samsung Galaxy A13, que recientemente se presento en Argentina y de la mano de Claro podemos adquirirlo.

Samsung Galaxy A13 Especificaciones y precio

El Samsung Galaxy A13 incluye un panel LCD FHD+ TFT de 6,6 pulgadas y funciona con un SoC Exynos 850 debajo del capó. Hay variantes de almacenamiento de 4 GB + 64 GB, 4 GB + 128 GB y 6 GB + 128 GB con hasta 6 GB de almacenamiento RAM virtual expandible.

La fuga de especificaciones del Galaxy A13 sugiere una batería de 5000 mAh debajo del capó con tecnología de carga rápida de 15 W. Hay una selfie de 8MP y una configuración de cámara trasera cuádruple de 50+5+2+2MP. Las dimensiones del teléfono son 165,1 × 76,1 × 8,8 mm y pesa alrededor de 195 gramos. Las opciones de color disponibles con Galaxy A13 son melocotón, azul, blanco y negro.

Precio del Samsung A13

El nuevo Samsung A13 llega a la Argentina de la mano de Claro a un precio que resulta dentro de todo asequible, teniendo en cuenta los últimos aumentos. Podrás encontrarlo a un precio $45999. El mismo se pude abonar con tarjeta de crédito o contractura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...