InicioCelulares ClaroSamsung Galaxy A23 en Claro, Precio y Caracteristicas

Samsung Galaxy A23 en Claro, Precio y Caracteristicas

Samsung tiene como objetivó dar a todos sus seguidores muchas alternativas a la hora de buscar un nuevo celular, es por esa razón que tiene una cartera de celulares muy amplia, aunque en estos momentos la realidad es que no se fabrican muchos celulares.

En esta oportunidad les vamos a hablar de un nuevo celular de Samsung, el Samsung Galaxy A23, que recientemente ue presentado en Argentina y de la mano de Claro podemos adquirirlo.

Samsung Galaxy A23 Especificaciones y precios esperados

Según la filtración del informante Mukul Sharma, el Samsung Galaxy A13 incorpora un panel LCD FHD+ TFT de 6,6 pulgadas y funciona con un SoC Snapdragon 680 debajo del capó. Hay variantes de almacenamiento interno de 6 GB + 128 GB y 8 GB + 128 GB con hasta 8 GB de almacenamiento RAM ampliable.

Continuando, Mukul Sharma declaró que el dispositivo tendrá una cámara frontal de 8MP. Hay una configuración de cámara trasera cuádruple que usa un sensor primario de 50MP, ultra gran angular de 5MP y dos sensores de 2MP que consisten en un macro y un sensor de profundidad. Continuando, es probable que el teléfono tenga dimensiones de 165,4 × 76,9 × 8,4 mm junto con 195 gramos de peso. También hay una batería de 5000 mAh combinada con tecnología de carga rápida de 25 W.

Precio del Samsung A23

El nuevo Samsung A23 llega a la Argentina de la mano de Claro a un precio que resulta dentro de todo asequible, teniendo en cuenta los últimos aumentos. Podrás encontrarlo a un precio $63999. El mismo se pude abonar con tarjeta de crédito o contractura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...