InicioCelulares ClaroMotorola lanza los teléfonos inteligentes Razr 2022, Moto X30 Pro y Moto...

Motorola lanza los teléfonos inteligentes Razr 2022, Moto X30 Pro y Moto S30

Anuncios

La marca Motorola, propiedad de Lenovo, ha estado en las noticias por el lanzamiento de su edición Razr 2022 desde hace un tiempo. Anteriormente, se suponía que la marca lanzaría el Moto Razr 2022 el 2 de agosto, pero luego ese evento se canceló por algunas razones. Ahora, la compañía ha confirmado la nueva fecha para el lanzamiento de 3 nuevos smartphones de Motorola. Motorola presentará Razr 2022, Moto X30 Pro y Moto S30 en China el 11 de agosto de 2022.

La fecha de lanzamiento ha sido confirmada por el gerente de Lenovo Mobile Business Group Chen Jin en Weibo. Lenovo ha establecido un temporizador en su tienda en línea para el lanzamiento de estos próximos dispositivos que tendrá lugar en China el 11 de agosto a las 5:30 p. m. IST.

Moto Razr 2022: especificaciones y características

Se supone que el Motorola Razr 2022 llegará con una pantalla interna OLED de 6,7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144 Hz y HDR10+. Vendrá con atenuación de CC y tendrá una pantalla exterior de 2,7 pulgadas que lo convertirá en un teléfono plegable. El Razr 2022 contará con el chipset Snapdragon 8+ Gen 1 y tendrá 8 GB de RAM y 256 GB de capacidad de almacenamiento interno.

En cuanto a la cámara, se espera que el Moto Razr 2022 presente una cámara principal de 50MP con OIS junto con un sensor ultra gran angular de 13MP y una cámara para selfies de 32MP en la parte delantera. El dispositivo tiene altavoces con soporte Dolby Atmos.

Las imágenes que han aparecido en línea muestran que hay un botón de encendido y los botones para subir y bajar el volumen que se pueden ver en el lado derecho del dispositivo. El dispositivo viene con un chasis de metal.

Motorola X30 Pro: especificaciones y características

Se ha confirmado que Moto X30 Pro tiene una cámara principal de 200MP y soporte para carga rápida de 125W. Cuenta con un marco de metal, mientras que los botones para subir y bajar el volumen y el botón de encendido están en el lado derecho del dispositivo. Estará alimentado por el conjunto de chips Snapdragon 8+ Gen 1.

Motorola S30: especificaciones y características

Se espera que el Moto S30 funcione con el conjunto de chips Snapdragon 888+ y tenga una batería de 4270 mAh con soporte de carga rápida de 68 W. Tiene una configuración de cámara triple de 50MP con soporte OIS. El teléfono inteligente cuenta con un cuerpo de plástico.

Ahora solo queda esperar a que lleguen de manera oficial y confirmen estas prestaciones, en cuanto a precio vamos a tener que esperar a que lleguen a cada punto del planeta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...