InicioAndroidCómo enviar un mensaje anónimo en Instagram

Cómo enviar un mensaje anónimo en Instagram

Anuncios

Instagram alcanzó los dos mil millones de usuarios activos en el tercer trimestre de 2021 y se estima que alcanzará los 2500 millones de usuarios activos para el 2023. Ahora que miles de millones de personas acuden en masa a Instagram todos los días, hay muchas funciones divertidas que Instagram y los creadores de aplicaciones de terceros han ideado para Dale vida a la experiencia del usuario de Instagram. 

Una de esas características es la mensajería anónima que no está disponible en Instagram, sin embargo, existen aplicaciones de terceros que le permiten enviar mensajes anónimos donde sus detalles están ocultos para su destinatario.

¿Qué es NGL y cómo ayuda a enviar mensajes anónimos?

NGL o ‘Not Going To Lie’ es una aplicación de moda en las redes sociales que ayuda a los usuarios de Instagram a enviar mensajes anónimos a otros usuarios de forma similar a como el formato «Ask me any» recogió en la plataforma cuando llegó.

Tienes que crear un enlace de NGL haciendo preguntas y generar un enlace. Una vez que tenga el enlace, publicamos en Instagram usando la etiqueta de enlace o publicando en la biografía de Instagram. 

Los usuarios de Instagram interesados ​​pueden seguir el enlace y publicar sus respuestas y es así de simple. Todas las respuestas se registran en la aplicación NGL que puede consultar. Dado que todas las respuestas son anónimas, no podrá determinar quién las envió.

NGL también está dando un paso más al filtrar cualquier calumnia o comentario abusivo o hiriente. Significa que algo como «suicidarse» se filtrará automáticamente. Por supuesto, NGL todavía está trabajando para mejorar su sistema de filtro, por lo que algunas palabras clave aún pueden pasar desapercibidas, pero la mayoría de ellas finalmente se detectan.

¿Cómo enviar un mensaje anónimo en Instagram?

Veamos cómo puede usar la aplicación NGL en su Instagram para enviar mensajes de texto anónimos a otros usuarios en la plataforma.

Paso #1: Primero, vaya a la App Store (para iOS) o Play Store (para Android) , busque la aplicación NGL y descárguela en su teléfono.
Paso #2: Inicie la aplicación.
Paso #3: Haga clic en el botón ‘Obtener preguntas’ en la aplicación donde se le pedirá que ingrese su nombre de usuario de Instagram.
Paso n.º 4: toca ‘Listo’ donde la aplicación NGL generará un enlace anónimo que contiene tu nombre de usuario de Instagram personalizado para tu identificador.
Paso #5: A continuación, debe copiar el enlace de la aplicación NGL y presionar el botón ‘Compartir’ .
Paso #6: debe usar el enlace NGL en la aplicación de Instagram usando la etiqueta de enlace.
Paso #7: Una vez que haya puesto el enlace, pídale a cualquier usuario que responda a esa aplicación NGL en particular o diga, que todos respondan.
Paso #8: Vaya a la aplicación NGL y verifique todas las respuestas que son anónimas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...