InicioCelulares ClaroMoto Razr 2022, diseño revelado 

Moto Razr 2022, diseño revelado 

Anuncios

Está previsto que Motorola Moto Razr 2022 llegue pronto con un carismático diseño de concha. Resulta que Chen Jin, Lenovo Mobile China GM, ofrece un adelanto del próximo teléfono inteligente en un evento reciente que muestra cómo se ve y más.

Primer vistazo filtrado del Motorola Moto Razr 2022

El gerente general de China, Chen Jin, de la empresa matriz de Motorola, Lenovo Mobile, reveló el Moto Razr 2022 en un evento por primera vez. Las imágenes agregadas a continuación no dejan nada a la imaginación, ya que puede ver el teléfono con un mecanismo de bisagra actualizado, una pantalla principal gigante y el panel posterior. El dispositivo tiene esquinas más redondeadas que antes y el mentón también se ve ligeramente pronunciado. 

Anuncios

También puede ver el teléfono plegado con una configuración de cámara trasera doble, entre otros. Aunque los detalles no son fáciles de discernir, continúa mostrando que Motorola está casi listo para lanzar su Moto Razr 2022 pronto.

Motorola Moto Razr 2022 Especificaciones

Hablando de las especificaciones esperadas, tenemos una pantalla plegable oOLED de 6,7 pulgadas con un mecanismo de bisagra mejorado. La tecnología de pantalla tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz a bordo y se pliega hacia adentro como un teléfono plegable como ya ha visto con generaciones anteriores de dispositivos Razr. 

Hay otra pantalla en la parte posterior, es decir, una pantalla exterior de 3 pulgadas que actúa como una pantalla de punto único para notificaciones, controles de medios, alertas de llamadas entrantes y más sin necesidad de desplegar el dispositivo.

Continuando, se especula que el Motorola Moto Razr 2022 obtendrá un procesador Snapdragon 8+ Gen 1, que es una versión overclockeada de primera línea de SD8 Gen1. 

Hay hasta 512 GB de almacenamiento interno y 12 GB de RAM también. Obtiene una configuración de cámara trasera dual de 13MP ultra ancha y de 50MP que también puede usar como cámara frontal, ya que la pantalla exterior también actúa como un visor. Se especula mucho que Moto Razr 2022 obtendrá una tecnología de carga rápida de 25 W con un puerto USB tipo C.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...