InicioCelulares ClaroMoto E32 en Claro, Precio y Caracteristicas

Moto E32 en Claro, Precio y Caracteristicas

Anuncios

Motorola ha lanzado otro teléfono inteligente en Argentina. Me refiero al Motorola E32, la última edición de la serie E que incorpora una configuración de triple cámara, Android 12, una pantalla de 90 Hz y un diseño con certificación IP52. Se ha lanzado contra Redmi 10, Realme C31 y Redmi 10A, entre otros.

Con este nuevo celular Motorola pretende dar al usuario la oportunidad de acceder a un teléfono de categoría sin desembolsar tanto dinero y poder sacar todo el provechó posible del celular.

Caracteristicas del Moto 32

El Motorola Moto E32 incorpora un panel HD+ de 6,5 pulgadas con una resolución de 720×1600 píxeles, una frecuencia de actualización de 90 Hz y una relación de aspecto de 20:9. Hay Android 12 listo para usar con la promesa de Motorola de dos años de actualizaciones de seguridad como de costumbre.

El dispositivo obtiene su potencia de un SoC MediaTek Helio G37 de nivel de entrada emparejado junto con la GPU IMG PowerVR GR8320 a 680 MHz, hasta 4 GB de RAM LPDDR4X y 64 GB de almacenamiento con capacidad de expansión de hasta 1 TB. Hay un disparador de selfie frontal de 8 MP con una configuración de cámara triple trasera de 16 MP + 2 MP + 2 MP a bordo de Moto E32.

El teléfono trae a bordo la variedad habitual de características que incluyen 4G LTE, Bluetooth v5.0, GPS, conector para auriculares de 3.5 mm, WiFi ac y puerto Tipo-C, entre otras para tener en sus manos. Puede insertar dos tarjetas SIM como de costumbre, ya que es un dispositivo dual SIM.

Precio del Moto E32 en Claro

El nuevo equipo de Motorola llega a Argentina de la mano de Claro a un precio super económico si tenemos en cuenta cualidades del mismo.

En Claro lo podemos encontrar a un precio de $40500 si realizamos la compra por medio de la tienda online.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...