InicioCelulares ClaroGalaxy Z Flip en Claro: Precio y Características

Galaxy Z Flip en Claro: Precio y Características

Samsung sigue ampliando su cartera de productos en Argentina a pesar de estar en emergencia sanitaria por el COVID 19, en este caso nos trae un equipo que desde el vamos fue revolucionario e inspiro a muchas empresas de la competencia a imitar esta tendencia.

Estamos hablando del Samsung Galaxy Z Flip un celular que como característica principal esta la de ser flexible o con pantalla que se dobla, esta misma función le permitió ser el único en el mundo pero también le surgieron muchos comentarios negativos, diciendo que presenta muchas fallas justamente en esta función de ser flexible.

Con su forma de pantalla plegada y su método de apertura revolucionario y totalmente nuevo, el Galaxy Z Flip resalta sobre cualquier otro dispositivo por tener una pantalla de cristal que se dobla al medio.

Características del Samsung Galaxy Z Flip

Gracias a un montón de filtraciones e incluso a un anuncio oficial, hemos tenido una idea clara de cómo se ve el Galaxy Z Flip. Se voltea y se pliega verticalmente, respaldado por una nueva mecánica de bisagras «oculta». Samsung afirma que la articulación está diseñada para usar el teléfono en múltiples ángulos (modo Flex) abriendo diversos casos de uso.

Esta superficie principal es un panel de vidrio AMOLED «Infinity Flex» que mide 6,7 pulgadas y tiene una relación de aspecto de 22: 9 y una resolución de 2636 x 1080. Si se está preguntando, hay un pliegue notable en el medio donde ocurre la curva. En cuanto a cuando se pliega, el teléfono tiene la mitad del tamaño de un teléfono normal de tamaño completo, lo que hace que sea relativamente fácil de guardar. La pantalla de la cubierta tiene un tamaño de 1.1 pulgadas y exhibe notificaciones esenciales y también puede actuar como un pequeño visor.

Hay una cámara frontal de 10MP para selfies. Además, hay un dúo de 12MP como cámaras traseras para instantáneas ultra gran angular y gran angular.

La parte interna consiste en un procesador Snapdragon 855+ de ocho núcleos de 64 bits con velocidad de reloj de 2,95 GHz emparejado con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Se mantiene viva mediante una batería de 3300 mAh que admite una carga de 15 W.

El software está basado en Android 10 One UI 2.0. Entre otras cosas, también obtienes un puerto USB-C, un escáner de huellas dactilares de montaje lateral, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0 y 4G LTE.

Samsung Galaxy Z Flip: Precio en Claro

El nuevo Galaxy Z Flip llega a Claro y esta disponible a parte de este momento para compra online, el precio al que se lo va a vender ronda los $129999 los colores que podemos encontrar el equipo en color violeta y color negro

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...