Inicio Android Whatsapp Sniffer Gratis para Android. ¿Que es y como funciona?

Whatsapp Sniffer Gratis para Android. ¿Que es y como funciona?




Whatsapp Sniffer es para personas que desean comenzar a chusmear un poco la cuenta de Whatsapp de su pareja o a quien quiera espiar.

La aplicación Whatsapp Sniffer APK / iOS le permite recibir mensajes de texto, audios y vídeos de teléfonos que usan la misma conexión WiFi que usted.







¿Como funciona Whatsapp Sniffer?

Aprovechando este punto débil de la herramienta se ha desarrollado una aplicación que se llama WhatsApp Sniffer y es capaz de leer conversaciones de WhatsApp de otras personas.

WhatsApp Sniffer es un rastreador y nos permite captar las conversaciones y chat de WhatsApp en tiempo real. Para que este programa funcione lo único que necesitaremos será conexión una Internet.

Whatsapp Sniffer es una aplicación que te hace ver a otros Whatsapp en tu dispositivo. Esta appp solamente  funciona cuando ambos dispositivos están conectados a la misma red WiFi y ambos dispositivos deben estar cerca. Si no se conectará a la misma red o estará lejos el uno del otro, entonces esto no funcionará.

Existen dos tipos de Whatsapp Sniffer, que es una versión paga y una versión gratuita.

Si bien la aplicación ha sido eliminada de google play todavía la podemos encontrar en varios sitios web que tienen el archivo .apk de WhatsApp Sniffer.

Aclaramos que esta herramienta es para uso educativo y no alentamos a los usuarios o personas que llegan a este sitio a descargarla o hacer uso de técnicas ilegales, solo es a modo educativo e informativo. No Nos hacemos responsable por el mal uso o daños que pueda ocasionar la instalación de la misma ya que no esta en la tienda de google y por lo tanto puede contener algún código malicioso o desconocido.

Usar en celulares no roteados gratis

  1. Descargue la herramienta Whatsapp Xtract.

Esta es una herramienta rápida y fácil de usar para usuarios de dispositivos no rooteados. Necesitamos el uso de la copia de seguridad de Whatsapp para usar esta herramienta.

  1. Obtener la carpeta de Whatsapp.

Recopile todos los mensajes del dispositivo de su víctima y envíelos a su dispositivo con la ayuda de Bluetooth o cualquier otra aplicación de transferencia. Luego almacénelo en Administración de archivos> Almacenamiento interno> Whatsapp.

  1. Copia en el mismo lugar.

Después de obtener los archivos, copie todos los archivos en el mismo lugar donde extrajo Whatsapp Xtract.

Después de esto, descargue el extractor de copias de seguridad de Whatsapp.

  1. Comienza a extraer.

Ahora ejecute el archivo pyCrypto.bat que está disponible en el archivo zip extraído. Ahora debe usar este archivo como administrador; si no lo hizo, no se ejecutará y verá un error. El siguiente paso es ejecutar whatsapp_xtract_anroid.bat o whatsapp_xtract_anroid_crypted.bat nuevamente desde la carpeta extraída de la herramienta Whatsapp.

  1. Obtenga sus archivos.

Después de realizar los pasos anteriores, recibirá todos los mensajes de sus víctimas en forma de carpeta y ahora puede leerlos.

Usar en Celulares Roteados

En el caso de que dispositivo este roteado vamos a tener que seguir estos pasos que se detallan acá abajo.

  1. Descargue la última versión de Whatsapp Sniffer en su dispositivo haciendo clic aquí.
  • Whatsapp Sniffer APK desde  una unidad
  • Whatsapp Sniffer APK descarga desde  Zippyshare
  • Descargar Whatsapp Sniffer APK de Google Docs
  • Descargar Whatsapp Sniffer Apk de  Usercloud
  1. Una vez completada la descarga, instalaste en su celular Android, iOS o Windows.
  2. Entonces comienza a usarlo.

Las características dela  versión paga serán diferentes.

Características de la versión paga Whatsapp Sniffer Gratis

  • En la versión gratuita, es posible que no pueda leer conversaciones completas. Pero en esto, puedes leer la conversación completa.
  • No tiene publicidad.

El proceso anterior fue para el dispositivo Android. Si eres un usuario de iPhone, entonces tienes que hacer un procedimiento diferente. Como el nivel de seguridad del iPhone es alto, debe seguir los siguientes pasos.

¿Como usar Whatsapp Sniffer en iPhone?

Necesita obtener un archivo llamado filename.whatsapp.whatsapp / Documents / Chatstorage.sqlite

Para obtener este archivo, necesita un software llamado iPhone Backup Extractor.

Cuando haya terminado de descargar esto, deberá realizar una copia de seguridad sin cifrar con su software iTunes. Ahora puedes leer los mensajes.

Espero que les sirva, cualquier consulta comenten.

5 Comentarios

  1. Puedo leer la conversación y puedo ver los contactos de amigos cuál aplicación por favor me diga qué aplicación es apropiado para mi galaxia SII PLUS y cómo puedo descargar e instalar

  2. Me donó 4 $ y estoy curioso cómo conseguir la aplicación? No se puede descargar desde dónde? 
    Roberto

  3. He instalado el sinffertool pero no puedo leer las conversaciones, incluso si estoy en la misma red o wifi y cuando puedo depurar un Puedo obtener un archivo RAW así cómo leerlo usted me puede ayudar?

Deja un comentario

Te puede interesar...

Como Cerrar o Bloquear Facebook de Celular Robado

Hoy en día casi todo el mundo tiene Facebook en su celular, y la mayoría casi siempre lo tenemos abierto, o para...

Mi Celular se Cayo pero la Pantalla se Quedó Negra. ¿Que hago?

A quien no le paso que se le cayo el celular y de repente la pantalla no prende o esta en negro... bueno amigos...

Cómo hacer una foto 3D de Facebook

Son muchos los usuarios que siguen utilizando la red social Facebook y a modo de captar nuevos usuarios o hacer que se interesen aun...

Cómo recuperar chats, mensajes o fotos eliminados en WhatsApp para Android

WhatsApp es una aplicación de mensajería como sabemos popularmente disponible para Android, iPhone y Windows. Ofrece a los usuarios una forma maravillosa de chatear gratis...

WhatsApp Se Ha Detenido. Solución para Samsung A20, A30, A50, A70

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares en la actualidad y como sabemos se actualiza regularmente, pero en algunos celulares todavía se producen...
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)