InicioCelulares ClaroMotorola Razr + 2023: podría lanzarse en junio de este año

Motorola Razr + 2023: podría lanzarse en junio de este año

Anuncios

Motorola planea lanzar pronto un nuevo teléfono inteligente plegable. Motorola Razr+ 2023 será el próximo dispositivo Razr de la serie. La compañía ha lanzado bastantes iteraciones de su serie plegable Razr en India y la próxima será parte de la serie plegable estilo concha Razr de la compañía. Aunque la compañía no ha confirmado ningún detalle sobre este próximo plegable, un informe de un sitio web líder en tecnología ha revelado información importante.

Anuncios

Motorola Razr+ 2023: lo que se sabe hasta ahora

Según los informes, el próximo de la serie Razr se llamará Motorola Razr+ 2023 cuando llegue al mercado. El dispositivo tendrá una marca Plus en su nombre y el número de modelo del dispositivo es XT2321.

Algunas fuentes también han compartido algunos renders que sugieren que la pantalla de la cubierta será más grande que la pantalla externa de 3,26 pulgadas disponible en el Oppo Find N2 Flip. La carcasa trasera tendrá un diseño de dos colores y el panel trasero tendrá una unidad de cámara dual dispuesta horizontalmente con un flash LED. 

Se ha confirmado que el plegable tiene una batería de 2850 mAh con carga rápida por cable de 30 W. Una imagen en vivo también mostró el teléfono en su esquema de color magenta, mientras que los renderizados también muestran biseles delgados alrededor de la pantalla.

Hay muchas posibilidades de que el Moto Razr+ tenga una pantalla OLED plegable de 6,7 pulgadas que también estaba disponible en el modelo del año pasado. El Razr+ podría admitir una resolución FHD+ y funcionar con el conjunto de chips Snapdragon 8 Plus Gen 1.

Se espera que el Moto Razr+ 2023 se lance en junio de este año.

Según las filtraciones, el seguro plegable parece prometedor, ¿qué opinas al respecto? Háganos saber en la sección de comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...