Blu VIVO 8: Pantalla 5.5″ 4G LTE 4GB RAM, Precio y Características

El BLU Vivo 8 es un smartphone que fue lanzado en julio de 2017.

El VIVO 8 Tiene una pantalla IPS LCD de 5,5 pulgadas multi-touch con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y 401 PPI.

La pantalla está protegida por un vidrio Gorilla Corning con vidrio curvo de 2,5D.

El dispositivo está alimentado por un procesador MediaTek MT6755 Helio P10 de octeto-núcleo de 2.0GHz con 4GB de RAM y GPU Mali T860 MP2.

Ademas El BLU Vivo 8 viene con 64GB de memoria incorporado y amplía el almacenaje de 64GB a través de la ranura para las tarjetas microSD.

El dispositivo funciona con un sistema operativo Android 7.0 y respaldado por una batería de 4010 mAh con el soporte de la tecnología de carga rápida.

El teléfono inteligente tiene una cámara trasera 13MP con el flash dual del LED y una cámara delantera 16MP con flash del LED.

El diseño del Blu VIVO 8 es la composición del uso de la carcasa metálica junto con ingeniería precisa para un teléfono inteligente de nivel superior.

Con una proporción de metal a cuerpo de 87%, el Blu VIVO 8 es estructuralmente fiable sin comprometer el diseño.

El color y el curvado esta emparejado en forma de una exhibición delantera súper lisa que esté estéticamente superior en colores oro y negro

Procesador del Blu VIVO 8

El Blu VIVO 8 ofrece un rendimiento incomparable con su chipset MediaTek Helio P10, con un procesador Octa Core de 2.0GHz Junto con 4GB de RAM.

Gran memoria

El VIVO 8 está equipado con una generosa memoria interna de 64 GB que ofrece mucho espacio para descargar y almacenar toda su música, video e imágenes.

Junto con 4 GB de RAM, puede ejecutar varias aplicaciones sin problemas a la velocidad de la luz.

Además, el VIVO 8 viene con una ranura para tarjeta MicroSD incorporada que permite un espacio extra de 64 GB!

La mejor pantalla

El VIVO 8 proporciona una experiencia visual como ninguna otra.

Una magnífica pantalla Full HD de 5.5 “con una resolución explosiva de 1080 x 1920 y 401ppi, las imágenes se transforman en impresionantes imágenes y cine como la calidad de video.

El alto contraste y la saturación intensa garantizan que todo lo que se muestre será perfecto.

Pantalla curvada

El VIVO 8 combina la tecnología y el diseño en un paquete increíble. La incorporación de materiales de la más alta calidad, como un panel táctil de vidrio curvado, garantiza una retroalimentación y sensación excelentes, así como un factor de forma de luz líquida.

Corning Gorilla Glass 3

El VIVO 8 viene con Corning Gorilla Glass 3 proporcionando a su dispositivo con una capa adicional de armadura para protegerlo de arañazos.

Cámara

Aquellos momentos que definitivamente quieren capturar en toda su gloria se capturan sin esfuerzo con el nuevo VIVO 8. Con una cámara principal de 13 megapíxeles equipada con sensor SONY IMX 258, y con una cámara de 16 MP para selfie.

Cada imagen o video memorable será apreciado para siempre.

Cámara Selfie

Con una cámara de 16 MP selfie más Flash LED, el VIVO 8 lleva selfie al siguiente nivel. Con una configuración de lente 5P junto con una apertura f2.0, puede capturar imágenes en un entorno de poca luz sin problemas.

Los amigos y la familia seguramente quedarán impresionados cuando compartan esos momentos.

Mejora de software

Registre su vida de manera diferente. Las modificaciones de software permiten un atractivo visual que abastece a todos los usuarios.

Precio del Blu Vivo 5

El teléfono inteligente viene con colores Negro y Oro y tiene un precio de US$299 dolares libre.

El Blu Vivo 8 se lo puede comprar online desde Amazon y ebay, como así también en mercado libre.

Otras tiendas como brandsmart y bestbuy.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario