Pornhub Gratis, para ayudar al autoaislamiento

La Pandemia generada por el Covid 19 se convirtió en una amenaza global, las personas se encerraron dentro de cuatro paredes. Ahora, a medida que pasa cada día, el autoaislamiento se está volviendo más difícil de lo que todos pensamos que sería. Por lo tanto, para aliviar el aburrimiento sofocante, muchas compañías están haciendo su parte ofreciendo servicios a precios gratuitos o con descuento. El último en unirse a ese club es Pornhub.

Pornhub Gratis 

Sí, Pornhub actualmente está dando acceso a su extensa biblioteca de contenido de video para adultos. La compañía dice que esta iniciativa está destinada a alentar a las personas “a quedarse en casa para ayudar a aplanar la curva de Coronavirus mediante el autoaislamiento“.

Todo lo que tiene que hacer es acceder a la página de inicio dedicada y “registrarse”. Aunque no se menciona la validez, debería poder disfrutar de la prima durante al menos este mes.

En un comunicado de prensa, Corey Price, vicepresidente de Pornhub, dijo: “Con casi mil millones de personas encerradas en todo el mundo debido a la pandemia de coronavirus, es importante que les echemos una mano y les brindemos una forma agradable de pasar el tiempo”. Esperamos que al expandir nuestra oferta de Pornhub Premium gratis en todo el mundo, las personas tengan un incentivo adicional para quedarse en casa y aplanar la curva “.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)
Compartir
Artículo anteriorAumentar el Volumen del Moto G7 Power
Artículo siguienteWhatsApp tendrá un verificador de hechos incorporado

Deja un comentario