InicioAndroidVernee MIX 2, un celular sin marcos y doble cámara por 100...

Vernee MIX 2, un celular sin marcos y doble cámara por 100 dolares

Están de moda los celulares sin marcos o con casi sin perfil, y es bastante fácil perderse de todos los smartphones que salen con esta características. Hace unos días se presento uno nuevo siendo este el Vernee MIX 2.

Lo que más se destaca del teléfono de Vernee es que es MUY BARATO varios veces más  en comparación con el teléfono Xiaomi, ya que podremos comprar el Mix 2 de Vernee por $ 99.99.

En el video podemos ver lo que es el Vernee MIX 2 – tenemos que admitir que se ve impresionante. ¿Quién no lo querría por $ 99.99?

La web oficial anuncia al celular como DUAL, y tenemos que decir que trae varias cosas dual como por ejemplo trae doble cámara, doble parlante, dual core y así sucesivamente.

Características Vernee MIX 2

Vernee como ya dijimos es un excelente smartphone que llama la atención su diseño, pero déjenme que les cuente que este celular además nos deja una pantalla de 6 pulgadas FHD  y 18: 9, además su diseño es de cristal doble y una configuración de cámara dual en la parte posterior.

Internamente el Vernee MIX 2 traerá un procesador Mediatek Helio X30 CPU.

Por el momento son solo estas las características que tenemos de este fantastico smartphone, ya que en la web oficial solo tenemos datos pero no especificaciones completas como es el caso de cantidad de megapixeles de cámara, memoria ram y otros datos que hacen falta para ver que tan conveniente la opcion por 100 dolares.

Cabe aclarar que  sólo 100 unidades en el mencionado precio de $ 99.99 por lo que debe darse prisa si está interesado.

Para obtener más información, visite el sitio web oficial de Vernee.

1 COMENTARIO

  1. Estos smartphone sin bordes quedan muy espectaculares, yo estoy detrás del Blackview S8 que de momento pinta muy bien.

Deja un comentario

Te puede interesar...