Aplicación de celulares para poner la Boca Grande

Como sabemos las redes sociales están para todo tipos de cosas, algunas de esas cosas es para darle entrenamiento. Es por eso que  los desarrolladores han creado aplicaciones para darle ese toque humorístico.

La cantidad de personas que utilizan redes sociales es bastante grande, entre ellos muchos que se toman fotos o selfies, es por eso que cada vez se crean más filtros para que agregues a tus imágenes. Estas fotos pueden compartirse en todas las redes sociales que poseas, como es el caso de Snapchat,  Instagram, Facebook, Twitter y otras.

Uno de los filtros que más les gusta a las personas es el de poner la boca grande, ya que resulta bastante entretenido tomarse una foto y cambiar completamente tus gestos, y además puedes compartirlo en las redes.

La aplicación que creó el filtro de poner la boca grande es Snapchat, esta aplicación cuenta con una gran variedad de filtros que puedes colocar a tus imágenes.

Para instalar Snapchat y poner la boca grande tendrás que descargarla desde Google Play.

Pero si no posees una cuenta de Snapchat puedes descargar algunas aplicaciones alternativas que cuentan con el filtro de poner la boca grande, sin necesidad de isntalar semejante red social como lo Snap. 

La app en cuestión se llama Face Changer Video es una aplicación gratuita, que cuenta con una serie de filtros que hacen tus fotografías muy divertidas y lo mejor es que es muy fácil de utilizar. Para instalar Face Changer Video, ingresa a Google Play. Luego de haber instalado la aplicación conseguirás una cantidad de filtros disponibles para que cambies tus fotos como desees, aunque la mayoría son para usar directamente en el rostro de las personas, entre ellos tendrás el filtro de poner la boca grande.

Luego de haber realizado tus selfies, agregarle cualquier filtro en este caso el de poner la boca grande, es muy fácil y divertido. Una vez que ya tengas tu foto como la deseas podrás publicarla en tus redes sociales como facebook, Instagram o en el mismo Snapchat e incluso almacenarlas en tus archivos si así lo quieres.

Así que si eres uno de los usuarios que te gusta editar tus fotos y cambiar completamente la cara haciendo unos selfies divertidos, esta aplicación te dará lo que deseas. El filtro de la boca grande es uno de los más utilizados hoy en día por la gran mayoría de los usuarios.

Si tienes alguna duda o no sabes como hacer para poner la boca grande no duden en comentar este post.

Post Relacionados


Dejar una respuesta